Elcom Ibiza

Elcom-Ibiza-telecomunicaciones-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer des Mayans 44-4. Polígono industrial de Montecristo. 07816, San Rafael, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 16 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 16 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Elcom Ibiza es una empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en la instalación de redes informáticas, fibra óptica, Wifi, televisión, sonido…

La empresa de telecomunicaciones Elcom lleva más de dos décadas ofreciendo sus completos servicios tanto en la isla de Ibiza como en la de Formentera.

Su dilatada experiencia en este campo y el buen servicio que brinda la ha convertido en la principal referencia para un gran número de empresas de las Pitiusas.

Elcom Ibiza cuenta con una larga lista de servicios entre los que figuran los siguientes: instalación de redes informáticas, de fibra óptica, de Wifi, televisión, televisión por satélite o sonido.

Además, se ocupan de cualquier aspecto que tenga que ver con las centrales telefónicas o radiocomunicaciones, entre otros.

Aparte de la instalación de equipos, se encargan de su venta, mantenimiento e incluso reparación en caso de problemas o averías. Podrás contar con la ayuda de sus expertos en cualquier situación.

Visita sus oficinas y exponles tus necesidades. Te ofrecerán la opción que mejor se adapte a tu proyecto: rápida, eficaz y a precios de lo más competitivos.

Elcom pone en tus manos sus más de veinte años de experiencia para mantener tu negocio siempre a la última en Ibiza y Formentera.

Horario de oficina

De lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Cómo llegar

La empresa está ubicada en el Polígono de Montecristo, con lo que no tiene pérdida. Si tomas la carretera de Ibiza a San Antonio, tendrás que pasar el supermercado Hipercentro y, cuando llegues a la siguiente rotonda (en la que verás la gasolinera BP), tomar la primera salida. Continúa recto y gira la primera calle a la derecha. Sigue recto hasta que llegues a la segunda calle y gira de nuevo a la derecha. Enseguida verás las oficinas de Elcom Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.