Atzaro Todo el año 300×100

Bienestar Ibiza

tienda-bienestar-santa-eulalia-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Juan 6. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21
Invierno
De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20. Sábados de 10 a 14 horas
Cerrado
Domingos en verano y sábados tarde y domingos en invierno

Bienestar Ibiza es una tienda-centro de Santa Eulalia en la que descubrirás la eficacia de las terapias vibracionales y podrás formarte con auténticos expertos

Bienestar Ibiza, en Santa Eulalia, es más que una tienda. Este hermoso espacio es además un centro de terapias vibracionales, así como un punto de formación.

Sus encantadores propietarios, Alessandra y José Luis, cuentan con una experiencia de más de 15 años a sus espaldas. Gracias al dominio que poseen de varios idiomas, han impartido cursos y talleres tanto en España como en el extranjero. Tienen alumnos de toda Europa, algunos de los cuales aprovechan sus vacaciones en Ibiza para continuar formándose. Todo el mundo puede acceder a la formación ya que en Bienestar Ibiza personalizan sus talleres en función de las necesidades del alumno. Lo único que necesitas son ganas de aprender y de adentrarte en el ámbito de lo espiritual.

Alessandra es maestra de Reiki. Formadora y terapeuta profesional, escritora, canalizadora, Personal Coach y un largo etcétera. Lleva años dedicándose a ayudar a las personas a sanar sus heridas emocionales y a descubrir todo su potencial una vez reforzada su autoestima. Hay Teacher (facilitadora de talleres de Louise L. Hay, con licencia y reconocida por la Hay House, ha cursado el Master Advanced Training). Ha aprendido directamente de Louise Hay, Wayne Dyer, Brian Weiss…

Es experta en sanación del niño interior, talleres de intuición y de canalización, entre otras. 

Por su parte, José Luis es también maestro de Reiki y especialista en cuencos tiberanos y tarot del cartucho egipcioAmbos se dedican a la gemoterapia. Así, en la tienda te ayudan a encontrar la energía del mineral que mejor se ajusta a tu caso. Los dos son canalizadores de energía y ofrecen lecturas evolutivas del tarot de una manera seria y terapéutica.

En Bienestar Ibiza puedes aprender a usar el péndulo, a conocerte a través de la astrología o la numerología kármica… para alcanzar tu propio equilibrio.

Todas y cada una de las terapias que realizan están orientadas a la consecución del bienestar físico, mental y emocional de la persona. Van dirigidas a toda clase de público, ya sean niños, personas mayores o incluso animales. Estos últimos pueden ser tratados cuando tienen algún trauma como, por ejemplo, el de haber sido abandonados.

Cada vez son más los que confían en este tipo de métodos, debido a su eficacia y a la naturalidad de los mismos.

Todos los meses imparten cursos y talleres relacionados con el Reiki, el empleo de las cartas del tarot, de los cuencos tibetanos, de los minerales… En general te ayudan a utilizar correctamente la mayoría de los productos que puedes adquirir en su tienda. En ella hallarás un sinfín de útiles relacionados con el bienestar. Desde inciensos, minerales, cuencos tibetanos o libros de autoayuda hasta orgonitas, cartas del tarot y decoración a nivel espiritual.

Asimismo, los martes y los jueves puedes apuntarte a clases de Tai-Chi. La primera sesión es gratis, solo tienes que reservar tu plaza.

No olvides visitar su web y su perfil en redes sociales para enterarte de todas las actividades que organizan.

En definitiva, Bienestar Ibiza es un lugar donde se respira un aire especial. Un rincón para la relajación que te ayudará a alcanzar la felicidad a través de asombrosas terapias vibracionales.

Cómo llegar

Bienestar Ibiza está en el centro de Santa Eulalia. Muy cerca del famoso Paseo de s’Alamera. La hallarás justo en la calle de detrás del centro comercial Art que hay en la calle San Jaime, la principal.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. Susana says

    Hola, que tal???
    Me llamo Susana, hace varios años que veraneo en este rinconcito del mundo que tanto me reconforta a mí y pequeña familia, Ibiza.
    Hace unos tres años me compré en vuestra tienda un tarot por una amiga y os conocí. Para mi sorpresa, comencé a utilizarlo como mi amiga me dijo, estudiando un poco el significado de cada carta y guiándome de mi intuición y me funciona muy bien, pero me gustaría aprender realmente puesto que me encanta.
    Este verano volvemos a la isla en el mes de Agosto y no sé si podría en esos días acercarme a la tienda a dar algún curso.
    Mil gracias de antemano.
    Un abrazo muy fuerte.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es