Atzaro Todo el año 300×100

Electrodomésticos Tur Rubio (Can Vaqueta)

Electrodomesticos-Tur-Rubio-Can-Vaqueta-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle César Puget Riquer número 8, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16 a 20.30. Sábados de 9 a 13.30
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16 a 20.30. Sábados de 9 a 13.30
Cerrado
Sábados tarde y domingos

En Electrodomésticos Tur Rubio, ‘Can Vaqueta’, cuentan con más de 50 años de experiencia en venta de electrodomésticos, aparatos de electrónica y la última tecnología. Además, se encargan de su transporte e instalación en toda Ibiza

Electrodomésticos Tur Rubio, popularmente conocido como ‘Can Vaqueta’, lleva más de 50 años al servicio de sus clientes en Ibiza. Este negocio familiar, perteneciente al grupo Expert, se ha ganado la confianza de su clientela gracias, entre otros aspectos, a la cercanía y amabilidad con la que los atienden a diario.

En su tienda de Santa Eulalia podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos de primeras marcas y artículos de electrónica. También cuentan con la última tecnología del mercado como móviles o tablets a precios altamente competitivos.

Entre las casas con las que trabajan figuran Miele, Balay, Bosch, Smeg, Braun, Roca, Samsung, Lg o JBL. No obstante, tienen muchas más en exposición y, si hay algo que no veas, te lo encargan en un momento.

Si tienes dudas sobre algún producto, el equipo de Can Vaqueta te las resolverá de inmediato. Siempre están dispuestos a asesorarte para que te lleves el aparato que mejor se ajuste a tus necesidades. Es más, no se ocupan únicamente de la venta, sino que te ofrecen un servicio post-venta de gran utilidad. Ellos mismos llevan tu pedido donde desees y se encargan de su instalación. 

Disponen de servicio técnico de todas sus marcas, poseen artículos de fontanería y electricidad y cuentan con sus propios fontaneros, electricistas y antenistas. También son expertos en climatización y trabajan con una de las marcas mejor valoradas: Mitsubishi. En definitiva, te brindan un servicio de lo más completo y de total garantía.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Electrodomésticos Tur Rubio realiza distintas promociones a lo largo del año. Además de las ofertas de sus catálogos, cada temporada se apuntan a celebrar el Black Friday con atractivos descuentos que no puedes perderte. Asimismo, su magnífica cesta de Navidad se ha convertido ya en una de las más populares del pueblo.

Si estás buscando la calidad y la garantía que solo puede ofrecerte una empresa con años de experiencia, Electrodomésticos Tur Rubio, Can Vaqueta, es una apuesta segura.

Cómo llegar

Entra en Santa Eulalia por la avenida principal, la de Sant Jaume, y verás una gasolinera. Continúa recto hasta que llegues a una segunda gasolinera, frente a la tienda de bicicletas Can Dani. Gira hacia la derecha antes de pasarla y vuelve a tomar la primera a la derecha. Enseguida verás Electrodomésticos Tur Rubio ¡Tienen parking exclusivo para clientes!

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es