Tapicería BZ

tapicerias-bz-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San José, Km. 2, 07817, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 13 horas y de 16 a 17
Invierno
De 8 a 13 horas y de 16 a 17
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Del 20 de diciembre al 8 de enero

En Tapicería BZ son expertos en tapicería interior y exterior, náutica y de automoción. 40 años de experiencia a tu servicio en Ibiza

¿Necesitas renovar la tapicería de tu hogar, automóvil o embarcación? Pues ¿qué mejor que contar con el servicio de Tapicería BZ? Esta empresa de Ibiza con más de 40 años de experiencia en este sector cuenta con los materiales y herramientas idóneos para llevar a cabo esta labor de forma precisa, eficaz y en el menor tiempo posible.

En su tienda, ubicada en la carretera de San José, muy cerca de Ibiza, poseen un sinfín de catálogos de lo más variados. Busques el estilo que busques seguro que lo encuentras, es más, muchas de esas telas las tienen en stock, por lo que ni siquiera tendrás que esperar. Aún así, si se diera el caso de que prefieres una con la que no cuenten en el momento ¡en tan solo dos días la tendrán!

El equipo de Tapicería BZ está cualificado para realizar cualquier trabajo de tapicería general. Interiores de cocinas, colchonetas, sofás, sillas, muebles, toldos, náutica, interiores en automoción… Por si fuera poco, se encargan de la restauración de muebles antiguos. El antes y el después es increíble.

Además de todos los servicios relacionados con el mundo de la tapicería, en este pequeño negocio poseen goma espuma a medida en varias densidades, realmente útil para realizar colchones para hamacas, chill outs… Lo cortan al momento según tus necesidades y, si quieres, te aconsejarán sobre cómo utilizarlo e incluso conservarlo, ya que otro de sus puntos fuertes es la atención. Son conocidos por su simpatía y, a su vez, seriedad a la hora de desempeñar su labor. Asimismo, debes saber que si lo necesitas pueden atenderte fuera de su horario de trabajo.

Pide tu presupuesto sin compromiso y deja que Tapicerías BZ te ayude a darle ese aire renovado a tu hogar o negocio.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Tapicería BZ está en la carretera de Ibiza a San José. Deberás dejar atrás el Mercadona y a mano derecha, llegando a Can Bellotera, verás un parking muy grande. Ahí es.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.