Toldos Merino

toldos-merino-san-jose-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida San Agustín, 52. 07829, Cala de Bou, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 18 horas. En agosto de 7 a 15 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 18 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Toldos Merino trabaja con los últimos modelos de toldos del mercado. Servicio de tapicería, montaje y reparaciones en general en su tienda de San José

En Toldos Merino, en San José, encontrarás una amplia variedad de toldos para tu hogar o negocio. Cuentan con un espectacular catálogo repleto de estos artículos con distintos tamaños, formas y sistemas de apertura y recogida.

En su tienda podrás hacerte con los modelos más innovadores del mercado, esos que no solo llaman la atención por la estética, sino por ofrecer las mejores resultados.

Desde que abrieron en 2014, han logrado hacerse con la confianza de sus clientes. Prestan servicio tanto a empresas como a particulares y si hay algo que les caracterice es su seriedad y el buen acabado de todos sus trabajos.

Sus marcas de referencia son Bat Ibérica y la italiana Gennius. Esta última es una de las más conocidas del mercado por contar con algunos de los productos más novedosos. Ofrece soluciones técnicas de sistemas de apertura y recogida completamente herméticos al agua, con sistemas de canalización integrados y están perfectamente preparados para resistir a la intemperie.

Pero no todo son toldos en esta pequeña empresa. También fabrican estores y cortinas y, además, tienen un taller de herrería en el que realizan cualquier tipo de trabajo metalúrgico. Llevan a cabo servicios de montaje y reparaciones en general, desempeñan trabajos de corrimientos de cristal para techos corredizos de este material y fabrican barandillas de cristal y también inoxidables.

Asimismo, son expertos en tapicería. Si tienes un barco debes tener en cuenta que en Toldos Merino son especialistas en tapicería náutica. Emplean siempre los materiales más resistentes para aumentar la calidad y, con ello, la duración de sus tapizados.

Acude a Toldos Merino y explícales tu idea sin compromiso. Estarán encantados de asesorarte sobre cómo ejecutarla y buscarán la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo llegar

Toldos Merino se encuentra en la famosa Avenida de San Agustín de cala de Bou, San José, en dirección al supermercado Suma. La encontrarás justo al lado del taller de coches Mecauto.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.