Capitán Nemo

Capitan-Nemo-excursiones-en-barco-Ibiza-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Puerto de San Antonio, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Taquillas: Todos los días de 9 a 21 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril, ambos incluidos

Capitán Nemo realiza excursiones en barco a es Vedrà, las Islas Margaritas o durante la puesta de sol. Un catamarán con visión submarina para que disfrutes del fondo de Ibiza

En Ibiza tenemos la enorme suerte de contar con uno de los mares más hermosos del planeta: el Mediterráneo.

Disfrutarlo es toda una obligación y para hacerlo contamos con empresas de excursiones marítimas como Capitán Nemo.

Con base en el puerto de San Antonio, lleva más de 30 años operando, con lo que puedes hacerte a la idea del amplio conocimiento que poseen sus patrones del litoral ibicenco.

Su programa de excursiones en barco es de lo más completo. En él encontrarás salidas hacia algunos de los lugares más hermosos de Ibiza como es Vedrà, el islote de sa Conillera y cala Conta o las Islas Margaritas.

Capitán Nemo es el nombre de la embarcación que te llevará a recorrer la costa de San Antonio y San José. Se trata de un catamarán con capacidad para 150 personas, perfectamente equipado para que tu viaje sea cómodo y seguro.

Cuenta con divertidos toboganes para que te tires al mar en cada una de las paradas que hace durante el trayecto, así como con escaleras. Posee una cubierta abierta con solarium, música a bordo y servicio de bar. Y, para que disfrutes también del fondo y puedas contemplar la fauna marina del Mediterráneo, ¡posee visión submarina!

Por si fuera poco, durante el recorrido irán informándote en varios idiomas sobre las particularidades de los sitios que visiten.

Los precios de las excursiones varían en función del recorrido. La de es Vedrà y la salida para ver la puesta de sol cuestan 26 euros, mientras que la de las Islas Margaritas son 17. Puedes hacerte con tus tickets en las taquillas del Paseo Marítimo o a través de su página web.

Y, si lo prefieres, también te ofrecen la posibilidad de alquilar el barco para eventos privados.

No pierdas la oportunidad de descubrir la costa a bordo de Capitán Nemo y no olvides tu cámara de fotos. Podrás llevarte una de las imágenes más bellas de tu viaje a Ibiza.

Cómo llegar

Las taquillas de Capitán Nemo se encuentran en pleno Paseo Marítimo de San Antonio, antes de llegar al Club Náutico, con lo que no tienen pérdida.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.