Porto Petro Ibiza Boat

Logo Porto Petro Ibiza Boat charter ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Muelle de excursiones de Botafoc, frente Hotel Corso, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10.15 a 18 horas, de 11 a 17 o de 18 a 22 horas
Cerrado por vacaciones
Invierno

Descubre con Porto Petro los enclaves más bellos de Ibiza y Formentera. Un hermoso barco en el que gozar del mar, el sol y el relax está al alcance de todos

Imagina un paraíso de aguas turquesas, hermosos paisajes y un sol resplandeciente. Ahora piensa en descubrir ese idílico entorno a bordo de una clásica embarcación de madera. Es fácil hacerse a la idea ¿verdad? Pues más sencillo aún resulta materializarla gracias a Porto Petro Ibiza Boat, un precioso barco que realiza fantásticas excursiones entre Ibiza y Formentera.

El trayecto transcurre por algunos de los rincones más hermosos del Mediterráneo. La imponente imagen de Dalt Vila es solo el primer recuerdo que te acompañará durante el viaje. Surcaréis el Parque Natural de las Salinas, declarado Patrimonio de la Humanidad, hasta llegar al increíble islote de s’Espalmador.

En ese momento todo te hará pensar que te has trasladado hasta aguas caribeñas. Sin embargo, el gran equipo de Ibiza Nautical Excursions te recordará que sigues en territorio pitiuso por medio de algo que nunca falla: el estómago. Mientras te bañas, practicas esnórquel, te bronceas en el solárium o te diviertes con los juegos que una buzo experimentada te enseñará, las mesas de Porto Petro se llenarán de manjares típicamente ibicencos. Olivas trencades, alioli, ensalada payesa, queso y sobrasada de la tierra… Todo esto para abrir boca mientras el capitán del barco prepara una exquisita paella a la que no podrás resistirte.

Nada tiene que ver con los llamados Boat Party. Porto Petro Ibiza Boat te ofrece una experiencia diferente, tranquila y en la que gozar de la naturaleza en todo su esplendor. Dos de sus máximas son el respeto por el medio ambiente y que todos puedan disfrutar de semejante viaje. Por ello, realizan un fondeo ecológico y sus precios no son desorbitados.

Esta empresa familiar con años de recorrido en los mares se adapta a tus necesidades. Puedes programar con ellos una excursión privada o compartida, además del horario que más te convenga. Para tu comodidad, jamás llenan su embarcación, sino que aceptan solo grupos reducidos.

Porto Petro Ibiza Boat realiza también salidas para contemplar la puesta de sol. En este caso te acercan hasta un lugar único para ver como el sol se pone mientras te sirven un delicioso bufé con canapés, tortillas o ensaladas.

Sin duda es la opción idónea para celebrar todo tipo de eventos rodeado de los tuyos, tener una cita romántica o conocer gente. Una experiencia recomendada no solo a aquellos que visitan la isla, sino también a los que vivimos en ella y queremos seguir disfrutando del privilegio que eso supone.

Apúntate a una jornada repleta de diversión, relax y belleza. Prepárate para sentirte un auténtico privilegiado en Ibiza gracias a un lujoso servicio al alcance de todos.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.