Michela

Logo Michela salon estetica ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avenida España 7 B, 1º 1ª, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Michela es una auténtica profesional en el campo de la estética, el maquillaje y el peinado. Pásate por su salón de Ibiza o deja que te atienda donde tu elijas

Todos necesitamos una buena sesión de cuidados de vez en cuando y, por qué no, potenciar nuestros mejores rasgos. Si hay alguien a quien puedes confiar tu belleza y bienestar esa es Michela, una profesional indiscutible en el mundo de la estética.

Michela cuenta con un precioso local en el centro de Ibiza y, además, también se desplaza cómodamente donde lo necesites para brindarte sus servicios. Barcos, villas, jets privados… en Ibiza o en Formentera, bajo cita previa. También colabora con salones de belleza, clubs, hoteles, peluquerías o agencias. Y es que para Michela su profesión es un arte y poder compartirlo con el mayor número de personas posible es para ella toda una satisfacción.

Esta gran profesional comenzó su carrera formándose en los centros más prestigiosos de Italia y, desde entonces, no ha dejado de ampliar sus conocimientos con el fin de prestar la mejor atención a sus clientes y de avanzar al mismo ritmo que lo hacen las tendencias actuales.

Esteticista, maquilladora, peinadora… Michela se desenvuelve a la perfección en cualquier de estas áreas. Ponte en sus manos y deja que te asesore.

Realiza fantásticas extensiones y permanentes de pestañas, depilaciones, manicuras, pedicuras, tratamientos faciales… Para ello, emplea los productos más eficaces del mercado, para que los resultados sean siempre mejor aún de lo esperado. Entre sus favoritos figuran Comfort Zone, Olos y Fontana Contarini para los tratamientos faciales y corporales; Mac, Make-up Forever, Giorgio Armani y Fontana Contarini para maquillaje; y CDN, Orly y Chanel para las uñas.

Por cierto, si quieres ser la invitada ideal o eres la protagonista de un evento especial, debes saber que Michela es experta en maquillaje, tanto correctivo como fotográfico. Novias, modelos… busca y logra la perfección en cada caso. Con este fin, realiza un estudio personalizado de tus facciones para dar con el maquillaje que realce tu belleza natural. Asimismo, para completar el look, realiza espectaculares peinados dignos de las más célebres portadas de revista.

Y si lo que necesitas es una sesión de cuidados, sus masajes son irresistibles. Podrás escoger entre distintas opciones. Los hay relajantes, linfáticos manuales, para músculos contracturados, exfoliantes… sin dejar de lado la reflexología podal, cada vez más conocida por los innumerables beneficios que reporta.

En definitiva, si buscas a una gran profesional que te ofrezca un servicio óptimo y a tu medida la has encontrado. Ella es Michela.

Cómo llegar

Es muy fácil. Su salón se encuentra en una de las calles principales de Ibiza: la Avenida España. Tómala en dirección al Paseo Vara de Rey y justo en la calle antes de llegar la encontrarás. Más o menos frente al supermercado Veritas.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es