Decasa Uniformes

decasa-textil-hogar-san-antonio
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Alicante 30. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. Sábados de 10 a 13.30
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. Sábados de 10 a 13.30
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

¿Necesitas un uniforme para el personal de tu empresa en Ibiza? ¿Cualquier accesorio o material textil? ¿Bordar o estampar una o más prendas? Visita Decasa, en San Antonio

¿Tienes un negocio y buscas dar buena imagen a tu público? Contar con un uniforme adecuado para tu personal es fundamental y, para ayudarte a encontrarlo, Decasa es el lugar perfecto.

En esta tienda de uniformes y textil del hogar ubicada en San Antonio poseen años de experiencia en este sector. Solo ellos podrán asesorarte desde el punto de vista de auténticos profesionales. Además, lo harán de forma cercana y personalizada, un trato que siempre se agradece.

En Decasa encontrarás toda clase de uniformes, para cualquier puesto de trabajo. Camareros, cocineros, servicios técnicos… desde los estilos clásicos a los más modernos.

Asimismo, podrás completar esos uniformes con diversos complementos como gorros, gorras, corbatas, cinturones, calcetines y, por supuesto, con calzado laboral. Zapatos cómodos para el día a día y acordes a la normativa de cada empleo.

La cuestión es que en Decasa podrás vestir a tus empleados de arriba a abajo a buenos precios y con materiales de calidad que prolongarán la durabilidad de sus atuendos.

Aparte de uniformes, en Decasa disponen de textil para hostelería como sábanas, colchas, mantas, toallas, delantales, servilletas o manteles (tanto para negocio como para tu hogar), entre muchos otros artículos.

Si además de adquirir los uniformes o el textil, quieres darles un toque personal, también podrás hacerlo en la tienda. Bordan dibujos o logotipos en cualquier prenda o, si lo prefieres, realizan estampaciones en vinilo. Lo mejor es que no es necesario que quieras estampar una gran cantidad de piezas, puesto que lo hacen a partir de una unidad. Decasa es por tanto el sitio ideal para personalizar un regalo especial. Aquí podrás bordar la mantita de ese recién nacido o el peluche de tu hijo y convertirlos así en un obsequio único.

Visita Decasa y descubre todas las posibilidades que pueden ofrecerte para lograr una gran imagen de tu empresa en Ibiza.

Cómo llegar

Decasa se encuentra en la misma calle que el cementerio de San Antonio, justo al lado de la farmacia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.