Fco. Rubio

fco-rubio-san-jose-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida de San Agustín s/n, 07829 cala de Bou, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Del 15 de julio al 15 de septiembre de 8 a 14 horas. Sábados de 9 a 13.30
Invierno
De 8 a 13.30 y de 15.30 a 19.30 horas. Sábados de 9 a 13.30
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Más de 30 años de experiencia en la venta y aplicación de pintura han convertido a Fco. Rubio, en San José, en los expertos del color en Ibiza

Fco. Rubio, en San José, es uno de esos negocios familiares cuya trayectoria es conocida ya en buena parte de la isla y no es para menos. Desde que empezaran a trabajar, allá por el año 1981, han sabido ganarse la confianza de los residentes gracias al esfuerzo y dedicación que ponen en todos sus trabajos.

Son especialistas en venta y aplicación de pintura y poseen materiales decorativos, tarimas sintéticas, moquetas, suelos vinílicos… Trabajan tanto para particulares como para empresas y el trato que ofrecen es siempre excelente. Si tienes alguna duda sobre lo que quieres o no consigues decidirte, sus profesionales te asesorarán buscando siempre aquella opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuentan con una línea industrial de pinturas especiales para suelo, de dos componentes, con una calidad estupenda y un precio de lo más llamativo. Asimismo, disponen de marcas de referencia en el sector como los sprays Montana Cans, que distribuyen en Ibiza en exclusiva, o BARPIMO, que posee la gama de pinturas más amplia del mercado.

Además de todo esto, en este establecimiento de San Antonio podrás adquirir material de bellas artes como lienzos, acrílicos u óleos, y los instrumentos que necesites para la aplicación de pintura. Si buscas un color concreto, seguro que en Fco. Rubio darás con él y, sino, lo crean al instante con sus máquinas tintométricas.

No te pierdas las promociones que suelen tener en la tienda. A principios del invierno, por ejemplo, lanzan importantes descuentos en pinturas anti goteras, para impermeabilizar paredes.

La satisfacción del cliente es fundamental para ellos, por lo tanto trabajan siempre de un modo eficaz y sus artículos poseen una calidad relación-precio fantástica. Pásate por Fco. Rubio y déjate asesorar por auténticos profesionales en color.

Cómo llegar

Fco. Rubio se encuentra en la Avenida San Agustín, en la zona conocida como ‘El ruedo’. Si vas desde San José, toma la carretera que te lleva hacia San Antonio y cuando llegues a la rotonda de Cash Loto gira a la izquierda. Lo encontrarás a 500 metros. No tendrás que preocuparte por el aparcamiento ya que poseen un gran parking propio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.