Pinturas Carretero

pinturas-carretero-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Atzaró 18 bajo. Barrio can Escandell, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 08.30 a 13.30 y de 15 a 18 horas
Invierno
De 08.30 a 13.30 y de 15 a 18 horas
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Los 15 últimos días de agosto y del 22 de diciembre hasta Reyes

Pinturas Carretero es desde 1982 una de las empresas más valoradas de Ibiza en aplicación de pintura, microcemento y rehabilitación de fachadas

Con más de treinta años de experiencia en el sector de la aplicación de pintura, Pinturas Carretero es la empresa que necesitas si buscas un servicio fiable y 100% seguro en Ibiza. En Pinturas Carretero son especialistas en sistemas de aislamiento térmicos de exterior S.A.T.E., en pintura tanto exterior como interior, en labores de rehabilitación, en suelos de vinílicos…

Puedes dejar en sus manos cualquier trabajo de decoración o de aplicación de microcemento, una de las técnicas más demandadas en la actualidad. Suelos, paredes, encimeras, duchas… la calidad y belleza resultantes de la aplicación de este material te sorprenderá gratamente.

Cuentan con expertos en restauración de fachadas que no solo se encargan de obras relacionados con la pintura, sino que también ofrecen servicios de albañilería, fontanería, electricidad, revestimiento de suelos o sustitución de barandillas.

Asimismo, si necesitas impermeabilizar cualquier zona de tu vivienda, de una nave industrial, de un edificio, terraza o piscina, en Pinturas Carretero hallarás siempre las mejores opciones. Solo tienes que consultar a sus empleados, que se encargarán de elaborar un detallado presupuesto sin compromiso a la altura de tus exigencias.

También son expertos en acabados de madera con distintos tratamientos. De exterior o de interior, con productos que abarcan toda clase de barnices y lacados. Ten por seguro que siempre emplearán los materiales que mejor se adapten a lo que precisas.

El gran número de proyectos que han llevado a cabo durante los más de treinta años que llevan trabajando en la isla avalan su trayectoria. Conocidos ya en toda Ibiza, la cantidad de particulares y empresas que confían en el buen hacer de los profesionales de Pinturas Carretero es incontable. No dudes en visitar sus oficinas de la calle Atzaró 18 bajo y comprobar de primera mano todo el potencial que pueden extraer de una simple idea.

Cómo llegar

Sal de Ibiza en dirección San José, por la rotonda del Mc Donalds. Cuando veas la primera gasolinera a mano derecha, pásala y gira a la derecha. Sigue recto hasta que llegues a una curva y vuelve a girar a la derecha. Enseguida verás Pinturas Carretero.

Localización

1 Comment
  1. abdi says

    pinturas . pintor incentador de todo tipo de pladur con mas de 10 años de experiencia.profesional y seriedad in el trabajo.faena por metro o por horas.pedi presupuesto sin ningun compromiso.manda tu numero ti llamaré.un saludo

Leave A Reply

Your email address will not be published.