Riera H. Pinturas

Pinturas-Riera-H.-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Ibiza: C/ Río Duero 19 (Polígono Can Negre), 07800
Santa Eulalia: C/ César Puget Riquer 1, 07840
San Antonio: C/ Ramón y Cajal 27, 07820

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Ibiza: De 8 a 13 y de 15 a 19. Sábados de 9 a 13. Sta Eulalia y San Antonio: De 8.30 a 13.30 y de 16 a 19.30. Sábados de 9 a 13
Invierno
Ibiza: De 8 a 13 y de 15 a 19. Sábados de 9 a 13. Sta Eulalia y San Antonio: De 8.30 a 13.30 y de 16 a 19.30. Sábados de 9 a 13
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

En Riera H. Pinturas hallarás pinturas, herramientas y maquinaria para decoración, industria, náutica y automoción, además de un asesoramiento inigualable en Ibiza

Si buscas una empresa que se preocupe por tu satisfacción, Riera H. Pinturas es tu tienda. Desde 1980 ofrecen sus servicios en Ibiza, convirtiéndose en uno de los establecimientos de referencia en la isla. 

Se centran en cuatro sectores: decoración, industria, náutica y automoción. Asesoran personalmente a sus clientes acompañándoles durante todo el proceso de su proyecto.

Cuentan con distintos comerciales que se desplazan a tu empresa, domicilio particular o industria para aconsejarte los productos y las técnicas adecuadas en cada caso. También resolverán cualquier tipo de problema que pueda surgir durante la aplicación o el mantenimiento posterior. Además de sus comerciales, una vez al mes reciben la visita de un técnico profesional con quien podrás contactar si tienes algún problema en la aplicación. El principal objetivo de Riera H. Pinturas es no dejar jamás al cliente sin una respuesta.

Su catálogo de pinturas y derivados es muy completo. Poseen una variedad asombrosa de marcas, tonalidades y materiales, siempre de calidad superior. Entre sus marcas encontrarás Tollens, Revetón, Duraval o Valentine para decoración e industria. Cromax, Imron Marine, Veniziani y 3M para automoción y náutica. Asimismo, cuentan con la reputada marca alemana de herramientas Festool, que ofrece en sus productos tres años de garantía y un seguro antirrobo, y con Fein.

Por cierto, si te has propuesto pintar tu casa o negocio y eres de esos a los que les cuesta decidirse, Riera H. Pinturas te lo pone fácil. Tienen un simulador en el que podrás introducir una fotografía del lugar que quieras pintar y probar distintos colores sobre las paredes.

También podrás adquirir las herramientas necesarias para aplicar la pintura. En Riera H. podrás hacerte con compresores, pistolas de pintura, espectrómetros o incluso con cabinas de pintura. Es más, tienen mecánicos que se encargan del mantenimiento de la maquinaria y, si fuera necesario, de las reparaciones. Otra prueba que avala su compromiso por satisfacer al cliente.

Siempre te ofrecerán las mejores soluciones para tu hogar o negocio. Sus cualificados trabajadores te atenderán con total profesionalidad y, por supuesto, con amabilidad y cercanía. Confía en Riera H. Pinturas para tus proyectos más importantes.

Cómo llegar

Riera H. Pinturas posee dos tiendas en la isla: una en Ibiza y otra en Santa Eulalia. La primera se encuentra en la carretera de Ibiza a San Antonio, justo detrás de La Maison de l’Elephant y el Gros Mercat. La de Santa Eulalia está situada tras la gasolinera Repsol del final de la calle principal, antes de llegar a la rotonda hacia es Canar.

Para llegar hasta la tienda de San Antonio, entra en el municipio por la rotonda del huevo y toma la primera salida. Gira a la derecha por la calle Ramón y Cajal. Súbela hasta que veas la tienda. Tendrás que pasar el conocido restaurante Tijuana.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.