S.G.P. Sub. General de Pintures

Tienda-pinturas-SGP-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Río Duero 3, Polígono Can Negre, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Julio y agosto de 7.30 a 15.30 horas
Invierno
De 8 a 13.30 y de 16 a 18.30 horas
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
15 días en Navidad

En Sub. General de Pintures Ibiza te ofrecen siempre la mejor solución a tus dudas. Pintura de alta calidad y un trato 100% profesional

¿Tienes un problema en tu vivienda o negocio y no sabes donde acudir? En S.G.P. Sub. General de Pintures, en Ibiza, te ofrecerán la mejor opción para resolverlo. Esta empresa lleva más de 16 años al servicio de sus clientes, de ahí que cuente con la fidelidad de todos los que acuden a la tienda desde el primer día.

Son especialistas en venta de pintura. Tienen un catálogo de lo más variado en el que encontrarás diversos tipos, siempre de alta calidad. En Sub. General de Pintures podrás adquirir pintura a la cal con aditivos o pintura mineral de silicato (transpirable al 100% y sin derivados del petróleo). Dos productos conocidos por el alto rendimiento que ofrecen y su amplia durabilidad.

Gracias a los consejos de los expertos de S.G.P. y el material que poseen podrás olvidarte de una vez por toda de paredes con humedades, salitre o de aquellas que pierden el color en poco tiempo. Por cierto, si necesitas un tono concreto pero no sabes cuál es exactamente no te preocupes. Con su máquina de colorimetría lo identificarán al instante y en pocos minutos lo tendrás listo.

Se encargan además del tratamiento de madera exterior y de impermeabilizaciones y poseen material de construcción para aislamientos térmicos, acústicos y de suelos. Seas un particular o un profesional, aquí hallarás siempre una solución. Es más, si precisas de algún servicio extra, en S.G.P. pueden ponerte en contacto con la persona idónea para resolverlo.

Trabajan con algunas de las marcas más prestigiosas del mercado como, por ejemplo, Keim silicato, Sikkens (protectores para madera), pintura plástica Blatem o Mapei. En S.G.P. podrás adquirir además instrumentos para la aplicación de la pintura como brochas, rodillos o espátulas. Te sorprenderá la cantidad de opciones que te ofrecerán y la magnífica relación calidad-precio de todos sus productos, así como la amabilidad y profesionalidad con la que te tratarán en todo momento.

Déjate asesorar por la experiencia de S.G.P. Sub. General de Pintures y pide tu presupuesto sin compromiso.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Debes tomar la carretera de Ibiza a San Antonio y a la altura del Gros Mercat girar a la derecha en la primera calle que encuentres. Tendrás que pasar dos calles más y volver a girar a la derecha y al final de esa misma calle hallarás S.G.P. Sub. General de Pintures, justo al lado de Color Studio. Lo reconocerás enseguida gracias a la preciosa payesa que decora su fachada.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.