Jardín Mediterráneo

Jardin-mediterraneo-viveros-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de Santa Eulalia kilómetro 4,8, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De marzo a julio de 8 a 20 horas. Sábados de 8 a 19. En agosto cierran de 14 a 15 horas
Invierno
De 8 a 14 horas y de 15 a 19. Sábados de 8 a 14 y de 15.30 a 18.30 horas
Cerrado
Los domingos

Jardín Mediterráneo se ocupa de la creación y cuidado de jardines desde hace 30 años. Plantas, árboles, maquinaria y decoración en un único espacio en Ibiza

Jardín Mediterráneo abrió sus puertas en Santa Eulalia en el año 2000, sin embargo, su equipo cuenta con más de tres décadas de experiencia en el mundo de la jardinería.

Si estás pensando en darle un toque especial al exterior de tu casa o negocio, no dudes en ponerte en contacto con estos grandes profesionales en Ibiza.

Cuentan con un estudio de diseño y paisajismo en el que elaboran auténticas obras de arte. Pide tu cita y deja que estudien tu espacio de forma exhaustiva. Seas una empresa o un particular, rápidamente te presentarán una propuesta de lo más creativa con un presupuesto sin compromiso.

Además del estudio de paisajismo, poseen un estupendo servicio de construcción y mantenimiento de jardines. Se ocupan de la instalación de sistemas de riego e iluminación automáticos y construyen lagos artificiales, cascadas, muros o caminos de piedra. En definitiva, te ayudan a llenar de vida el exterior de tu hogar o empresa.

Están especializados en planta ejemplar. Poseen olivos milenarios, algarrobos o palmeras que ningún otro establecimiento de Ibiza tiene. Disponen de una gran exposición en su tienda/vivero de Santa Eulalia y, si no das con lo que buscas, ellos lo encontrarán y te lo harán llegar.

Por supuesto, además de todos estos servicios, en Jardín Mediterráneo podrás hacerte con todo lo que precisas para crear o cuidar tu jardín. Venden maquinaria de jardinería como motocultores o cortacéspedes, material de riego o equipos de seguridad como gafas, guantes o pantalones de corte.

En sus enormes instalaciones cuentan también con artículos de decoración para el hogar, muebles de terraza, maceteros o cerramientos naturales.

Ten en cuenta que a lo largo del año lanzan grandes promociones en algunos de sus productos. Pásate por Jardín Mediterráneo, en la carretera de Santa Eulalia, y descúbrelas por ti mismo.

Cómo llegar

Jardín Mediterráneo se encuentra un kilómetro antes de llegar al municipio de Santa Eulalia. Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y, cuando pases el barrio de Can Marçà, gira a la izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.