Tricoma

Tricoma-Ibiza-jardines-viveros-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pedro Francés 22, 07800, Ibiza (Plaza Bob Marley)

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 10.30 a 14 y de 17 a 20.30. Sábados de 10.30 a 14 horas
Invierno
De lunes a viernes de 10.30 a 14 y de 17 a 20.30. Sábados de 10.30 a 14 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos en invierno y domingos en verano

Tricoma Ibiza es tu tienda especializada en cultivo ecológico y estilo de vida urbano y saludable desde el año 2001

En la Plaza Bob Marley, a menos de dos minutos caminando del puerto de Ibiza, hallarás Tricoma, una tienda muy ecléctica, donde encontrarás desde vaporizadores y shishas hasta microorganismos para el cultivo orgánico de plantas.

Aquí podrás encontrar sustratos y fertilizantes bio, invernaderos, macetas, bandejas, instrumentos de medida o semillas, entre otros.

También todo lo que necesites para el procesado de las plantas y su consumo, así como cosmética vegetal. Quien busque el conocimiento, también tiene a su disposición una bonita sección de libros sobre plantas.

Para aquellos a los que les gusta vaporizar, Tricoma Ibiza es el paraíso de los vaporizadores en la isla. También cuentan con shishas de primeras marcas, todo ello en un espacio amplio, bello y muy agradable.

Si no tienes tiempo para acercarte hasta la tienda, siempre puedes hacer tu pedido a través de su página web. Sin embargo, te aconsejamos que visites Tricoma Ibiza y aproveches la atención y asesoramiento personalizados que te brindarán. En español, catalán, francés, inglés o italiano ¡cómo te sea más cómodo!

Además, ¡realizan promociones periódicas que no podrás dejar escapar!

Y si lo que no ves claro es el tema del aparcamiento, no te preocupes. Tricoma Ibiza está situada junto al parking para coches más grande de la isla. Por una compra superior a 20 euros, tienes 30 minutos de aparcamiento gratuito.

¡Ya no tienes excusa para no conocer Tricoma Ibiza!

Cómo llegar

Tricoma se encuentra en la calle Pedro Francés de Ibiza, la del conocido hotel Royal Plaza. Lo verás nada más llegar a la Plaza Bob Marley, la de las palmeras.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.