Ha llegado el momento de que te centres en ti y disfrutes de la riqueza natural de la isla, para muchos desconocida. Para ello, Can Domo Ibiza te invita a descubrir la paz y la belleza de su entorno en su precioso hotel rural ubicado en la zona de cala Llonga.
Unas 14 hectáreas de campo repletas de pinos, olivos y árboles frutales rodean a esta hermosa finca payesa del siglo XVI convertida hoy en uno de los agroturismos más especiales de Ibiza. La naturaleza y el sosiego te acompañarán en cualquiera de sus espacios.
Sus propietarios han conservado la belleza de la arquitectura y decoración ibicencas aportándole ligeros toques contemporáneos. El minimalismo y la elegancia predominan entre sus paredes encaladas, muros de piedra y las llamativas buganvillas.
Los colores naturales y el estilo mediterráneo son parte de las 14 habitaciones solo para adultos que conforman el complejo. Cada una de ellas ha sido decorada de forma distinta y disponen de una estupenda terraza privada, la mayoría con una pequeña piscina. La intimidad en este lugar está más que garantizada.
La apetecible piscina de Can Domo, con vistas al valle, es uno de los espacios en los que dejar pasar el tiempo se torna prácticamente una obligación. Un paseo por sus olivos o una visita al Domo, una fresquera del siglo XVIII convertida en zona de meditación, yoga y masajes, resultan imprescindibles.
Los amantes de la buena cocina también hallarán en Can Domo un lugar al que volver, se alojen o no en el hotel. El equipo del restaurante Can Domo se ha hecho con uno de los Soles Repsol que otorga la popular publicación gastronómica gracias a su propuesta mediterránea fusión. En ella priman el producto local y el respeto por el entorno.
Su menú degustación es perfecto para descubrir qué lo ha convertido en merecedor de dicha distinción.
Reserva tus vacaciones en Can Domo Ibiza y deja que la exclusividad, el relax y los beneficios de la naturaleza se apoderen de ti.
Cómo llegar
Toma la carretera que te lleva a cala Llonga y, antes de llegar a la pequeña zona turística, verás las indicaciones que te desvían hasta el agroturismo.