Theresa Sárribas es experta en Terapia Origen (una técnica propia) y en Biodesprogramación, dos métodos para sanar toda clase de enfermedades físicas y mentales, así como para cambiar el destino. Puedes resolver problemas de pareja, de índole sexual, fertilidad, económica o roles familiares, entre otros. Asimismo, puedes abordar esas preocupaciones que se vuelven repetitivas e incoherentes y afectan a tu autoestima. Adicciones, agresividad, pérdida de peso… el número de aplicaciones que poseen ambas disciplinas son infinitas.
Theresa ha creado la Terapia Origen, a través de la cual te libera de diversos problemas. Por medio de un análisis de la vida de la persona y la hipnosis, evalúa el raíl y los tipos de conflictos a sanar. Una vez localizados, libera las memorias que provocan esos conflictos, ya sean vivencias personales, del periodo prenatal, álmicas o de sus antepasados. En ocasiones, también libera a la persona de las entidades o ancestros desencarnados que lleva en su cuerpo.
Con la Terapia Origen, la profesional lleva a cabo además rejuvenecimientos a través del ADN (de 3 a 5 años menos, desaparición de arrugas, mejora de la salud del cabello…). Trata arritmias con un índice de mejora del 90 al 100%, depresiones, dificultades escolares e incluso la infertilidad.
La hipnosis que lleva a cabo Theresa es muy leve, casi como una meditación. Durante ella estarás siempre consciente e irás respondiendo a las preguntas que se te planteen, tanto verbalmente como por impulsos involuntarios de tu inconsciente.
Theresa Sárribas está diplomada por la escuela de Desprogramación Biológica de Óscar Hurtado y especializada en Mind Report, Regresiones, Hipnosis… Esta profesional ha logrado convertir su trabajo en su pasión. En cuanto a la biodesprogramación, ella misma ha experimentado sus beneficios. Theresa sufría fibromialgia, una enfermedad crónica cuyos dolores provocaban que pasara los días encerrada en casa. Tras someterse a una única sesión de descodificación biológica notó una mejoría del 80%. Una segunda sesión hizo que desapareciera el cansancio crónico y en un par de meses la enfermedad remitió por completo.
Para ella fue como volver a nacer y por esta razón decidió formarse y compartir con los demás los increíbles resultados de este método.
Theresa busca el detonante de la enfermedad o dolencia a través de técnicas como la regresión o la hipnosis clínica. Una vez localizado, comienza a sanarlo por medio del diálogo y un conjunto de procedimientos que ha ido desarrollando a lo largo de su trabajo.
La terapia biodesprogramación funciona con todo tipo de enfermedades: degenerativas, del sistema nervioso, óseas, digestivas o de órganos internos. También es efectiva con problemas relacionados con la vista, el oído, la piel, el aparato respiratorio, el sistema circulatorio y, sobre todo, con el cáncer.
Otro de los beneficios de la Desprogramación Biológica es que anula ciertos puntos con los que venimos programados y que nos limitan en nuestra vida diaria. Programas de ruina, infidelidades, pobreza, soledad, abusos… aspectos negativos que se repiten continuamente aunque cambiemos la forma de abordarlos.
El número de sesiones de Biodesprogramación o de Terapia Origen que necesita cada persona varía según su funcionamiento. Hay algunas que precisan de un acompañamiento más largo, mientras que otras notan sus resultados desde la primera sesión. En cualquier caso, siempre podrás contratar económicos packs de sesiones y hacerlas de modo presencial u online.
Si te sientes estancado en un mismo punto, notas que no avanzas o tienes cualquier dolencia para la que no encuentras solución, contacta con Theresa Sárribas. Sus terapias son compatibles con cualquier tratamiento médico. Te explicará con la amabilidad y cercanía que la caracterizan las posibles dudas que puedas tener sobre sus métodos.