Si buscas lo mejor para tu bicicleta acude a Can Manolo Bikes, son especialistas en este medio de transporte. Llevan en Ibiza nada más y nada menos que desde 1955, por lo que son conocidos en toda la isla por el buen servicio que prestan, la calidad de sus productos y la simpatía con la que atienden a sus clientes.
En su gran tienda de Sant Jordi encontrarás un amplio catálogo de bicicletas de montaña y de carretera de las mejores marcas. Tanto si eres un biker experimentado como si eres un simple aficionado, ponen a tu disposición los últimos modelos del mercado a precios de lo más competitivos.
Una de las marcas que confía plenamente en Can Manolo Bikes es la famosa Merida, de hecho, es uno de los pocos centros MSD (Merida Strategic Dealer) de España. Son expertos en asesoramiento y mantenimiento de este modelo. Cuentan con taller especializado y, además, con la gama más amplia tanto de bicis como de accesorios.
En la tienda no solo podrás comprarte la mejor bicicleta y equipamiento sino que, además, se encargarán del mantenimiento y reparación de la misma. Si tienes cualquier tipo de problema con ella, se ocuparán de solucionarlo en el menor tiempo posible.
Can Manolo Bikes te ofrece la posibilidad de alquilar varios modelos de bicicletas para tus salidas por la isla. De carretera o de montaña, elige la que más se adapte a tus características. Asimismo, para dejar claro la pasión que sienten por este medio de transporte, programan rutas guiadas para grupos. Si quieres conocer los rincones más maravillosos de Ibiza subido a una estupenda bici, contacta con ellos. Según el nivel y el grupo organizarán una excursión u otra. Es más, si conoces algún lugar concreto que hace tiempo que quieres visitar pero aún no te has atrevido, puedes comunicárselo a sus expertos y ellos mismos se ocuparán de que disfrutes de ese sitio sin preocuparte por nada más.
Tanto si ya te has hecho con una buena bicicleta como si estás pensando en adquirirla, acude a Can Manolo Bikes y ¡aprovecha su experiencia y amabilidad para dejarte asesorar!