Deja tu coche reluciente en el lavadero Automagic Car Wash Ibiza. Lavado a mano, profesional y económico. Tapicería, carrocería, pulido o recubrimientos en cala de Bou
Ha llegado el momento de dejar de posponer el lavado de tu coche, algo que solemos hacer la mayoría de los mortales. En cuanto conozcas Automagic Car Wash, en cala de Bou, tu vehículo lucirá siempre impecable para circular por las calles de Ibiza.
En Automagic Car Wash lavan tu coche a mano, como se ha hecho siempre y como mejores resultados da. Nada de lavaderos automáticos, son ellos con sus propias manos los que dejarán tu coche reluciente.
Trabajan con todo tipo de vehículos, incluso de alta gama, y cuentan con precios para todos los públicos.
En Automagic Car Wash se encargan de limpiar tanto el exterior como el interior de tu turismo y lo hacen de forma exhaustiva. Si es necesario, pueden desmontar los asientos y el suelo.
Además del lavado, se ocupan del pulido de carrocerías, de tapicerías y de recubrimientos. También poseen tratamientos especiales para cada coche. ¿Que se te ha inundado y no consigues que recupere su aspecto u olor? Déjalo en este lavadero de San José y recupéralo tal y como estaba antes del percance.
Asimismo, se dedican a la limpieza de barcos y también pueden acudir a tu domicilio para dejar como nuevos sofás o alfombras.
Para que su trabajo sea más efectivo, cuentan con una amplia gama de productos. Desde los más básicos hasta los de alta gama.
Lo mejor de todo es que disponen de distintos precios, como por ejemplo el de su lavado exprés. Por tan solo 20 euros invertirán 40 minutos en el interior y el exterior de tu coche. ¡Una oferta que no todos pueden ofrecer! Si has dejado que pase demasiado tiempo y tu vehículo necesita un repaso más a fondo, se harán cargo de él durante aproximadamente hora y media desde 35 hasta 45 euros.
Si no confías tu coche a cualquiera y únicamente te conformas con un servicio rápido, económico y de calidad, Automagic Car Wash Ibiza es la empresa que estás buscando.
Cómo llegar
Tienes que tomar la Avenida de San Agustín que discurre paralela a la bahía de San Antonio en dirección cala Tarida, cala Bassa… Verás el lavadero en plena calle, cerca del conocido Hotel Bergantín, antes de llegar al supermercado Suma.