La revolución en el mundo de la limpieza y la estética de vehículos ha llegado a la isla de Ibiza de la mano de Self Clean Car, quienes, a través de un único y potente método de desinfección, han logrado garantizar la eliminación de bacterias, hongos, fermentos, virus y olores de forma eficaz; y no solo eso, ya que gracias a su completo estudio de detailing, también dejarán tu vehículo como nuevo, haciendo que vuelva a tener ese brillo y belleza original.
En Self Clean Car son expertos en la aplicación de tratamientos específicos para el cuidado de cada coche de forma totalmente personalizada. En cuanto te acerques a sus instalaciones comprobarás que siempre consiguen embellecer cada vehículo a través de técnicas novedosas y muy centradas en cada detalle.
Con su poderoso sistema de limpieza a base de vapor seco de agua osmotizada y un cañón de ozono, también eliminan todo tipo de gérmenes y agentes patógenos del vehículo; un proceso que dejará tu coche impecable y desinfectado al 100%, llegando incluso a las zonas más difíciles como esquinas, alfombrillas, asientos o cristales, y protegiéndolo al mismo tiempo de la cal y las sales.
Si por algo destaca especialmente Self Clean Car es por su compromiso hacia la durabilidad de limpieza, por eso, siempre los verás utilizar productos hidrófugos que crean una capa protectora en la superficie de tu vehículo, repeliendo eficientemente el polvo y la suciedad, y manteniéndolo así limpio por mucho más tiempo.
Apostar por una limpieza con Self Clean Car es sinónimo de apostar por el medio ambiente, ya que al utilizar vapor de agua seco se reducen significativamente las emisiones de productos químicos y residuos tóxicos, contribuyendo así a la preservación de la naturaleza. Además, este significativo método de limpieza también ayuda a ahorrar agua, ya que se utilizan muchos menos litros en comparación con otros métodos tradicionales como el clásico lavado a presión.
Y si además de limpiar de forma consciente y respetuosa tu vehículo, también quieres hacerlo de tu hogar, barco, oficina o restaurante, debes saber que Self Clean Car es parte de otra empresa para ello, se trata de Ecomfort Clean, expertos en la higiene de cualquier espacio a través de productos ecológicos, sostenibles y cruelty free. Aquí también se basan en un sistema de limpieza con vapor de 180º, garantizando un gran ahorro de agua y una desinfección de todos los microorganismos y bacterias de las superficies.
Self Clean Car ha llegado a la isla para demostrar que es mucho más que un centro de lavado y mantenimiento de vehículos; es un verdadero centro de belleza para automóviles, donde cada vehículo es tratado con atención y de forma totalmente personalizada para garantizar resultados impecables.
Confía en Self Clean Car, la mejor opción en detailing, cuidado, limpieza y desinfección de vehículos en Ibiza.