Este precioso local del centro de Santa Gertrudis nace como un sueño, el de Tara, su propietaria. Cambió París por Ibiza y sus estudios de matemáticas para crear una fórmula única. Lo que comenzó siendo nº74, una línea de decoración infantil hecha a mano, fue creciendo con los años para convertirse en una usina creativa que desarrolla todo tipo de proyectos, con un equipo multidisciplinario que comparte este sueño donde la imaginación es una de las principales protagonistas.
Y así surgió Le petit Atelier nº74, un espacio con gran encanto en el que las actividades y talleres que organizan son una propuesta única en la isla. Están orientados a todos los niveles y a todas las edades, de 4 a 74 años (los niños de 3 pueden también acompañados de un mayor).
La belleza del lugar en el que se desarrollan invita a poner a trabajar el ingenio. Podrás encontrar talleres de cerámica en torno o mesa, de bordado, de flores de tela, macramé, tejido, croché, bolsos con cuero, pintura y costura entre muchos otros. El equipo te proporciona lo necesario para llevarlas a cabo, ¡tú solo tienes que poner las ganas!
Seguro que ya has caído rendido a los pies de las propuestas de Le petit Atelier nº74. Sin embargo, la magia no acaba aquí. En este hermoso rincón hallarás también una completa tienda de decoración artesanal con objetos vintage, ropa para mujeres, hombres y niños, una sección de exquisitos productos gourmet para un buen pica pica, juguetes y kits creativos “Made By You” para que aprendas a realizar las creaciones que ves en la tienda. Piezas únicas que te cautivarán al instante y que inspiran, uno de sus principales propósitos.
Visita Le petit Atelier nº74 y descubre cómo Ibiza ha ganado un espacio en el que sentirse como en casa y en el que crear un mundo de ilusión gracias a la entrega de Tara y de todo su equipo.