Oscar Cofrade Personal Trainer

Oscar Cofrade Personal Trainer

Oscar Cofrade es tu entrenador personal en Ibiza. Sus años de experiencia en el mundo del deporte son la garantía que necesitas para lograr los resultados que buscas

La experiencia de Oscar Cofrade en el mundo deportivo es de lo más significativa. Además de estar Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuenta con un Máster en Alto Rendimiento, es entrenador Superior de Triatlón por el Comité Olímpico Español (COE) y quiromasajista deportivo.

Asimismo, se dedica a la osteopatía estructural, está titulado en Pilates y es cinturón negro de Kick Boxing. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con importantes clubes como el DKV Joventud o el F.C. Barcelona y, además, ha preparado físicamente a jugadores olímpicos tales como Miki Delas.

Oscar Cofrade te ayudará a cumplir cualquier objetivo que te hayas propuesto, desde la pérdida de grasa hasta el desarrollo muscular, entre otros. Se ocupa de realizar entrenamientos funcionales y de recuperación de lesiones.

Este deportista profesional te preparará para todo tipo de carreras (triatlón, travesías de natación, maratón…) o para oposiciones a cuerpos del estado con una efectividad muy superior a la obtenida con un entrenamiento convencional.

Y si hay un campo que domina, es el de la defensa personal, tanto el Muay Thai como el Kick Boxing. Oscar Cofrade posee más de cinco años de experiencia entrenando en campos de Muay Thai en Tailandia.

Cofrade cuenta con un centro de entrenamiento propio en el que podrás llevar a cabo tu preparación: Ibiza Top Team. Abre durante todo el año, con lo que no tendrás excusa para rendirte.

Si necesitas un entrenador personal en Ibiza con amplia experiencia que te asesore y te ayude a alcanzar tus metas, Oscar Cofrade es el indicado.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y, cuando pases la rotonda del recinto ferial, gira a la derecha por la calle del Instituto Sa Blancadona. Gira a la izquierda en la cuarta calle y sigue recto por el camino viejo de San Mateo. Toma la cuarta calle a la derecha y continua recto hasta que lo veas antes de llegar al final de la vía.

Oscar Cofrade Personal Trainer

Oscar Cofrade es tu entrenador personal en Ibiza. Sus años de experiencia en el mundo del deporte son la garantía que necesitas para lograr los resultados que buscas

0034 677 076 562

DIRECCIÓN

Calle Mare de Déu del Pilar 3. 07800, Puig d’en Valls, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
Verano: De lunes a viernes de 8 a 21 horas
Invierno: De lunes a viernes de 8 a 21 horas
Cerrado por descanso: Sábados y domingos

CONTACTA CON Oscar Cofrade Personal Trainer

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad