Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Grand Palladium Palace Ibiza Resort and Spa, en Playa d'en Bossa, un hotel de lujo frente al mar para el disfrute de toda la familia

Desde luego, las cinco estrellas que avalan la calidad de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, en Playa d’en Bossa, no podrían estar mejor otorgadas, algo de lo que serás consciente solo con traspasar sus puertas. Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa cuenta con seis tipos de habitaciones distintas, todas ellas equipadas con detalles que quizá antes no habías precisado y ahora serán imprescindibles en tu día a día. Salones, terrazas con vistas e incluso con bañeras de hidromasaje son solo algunos de los lujos que este hotel pone a tu disposición.

Mires donde mires verás que todo está ideado para que los huéspedes se relajen y disfruten de unas vacaciones excepcionales. Sus cuatro enormes piscinas te permitirán darte largos chapuzones mientras los demás disfrutan de la zona Chill out, que ofrece las condiciones óptimas para desconectar. Pero si la acción es lo tuyo pásate por sus instalaciones deportivas. Posee cuatro pistas de tenis, una pista multiusos y un completo gimnasio. Además, podrás entretenerte con sus programas de actividades diarios, los espectáculos y la música en vivo que anima el ambiente a diario.

Los más pequeños encontrarán también en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa el lugar idóneo donde olvidarse del aburrimiento. En Kids Only Club o en Black & White Junior Club podrán distraerse con los juegos y talleres que les propondrán los divertidos monitores que estarán a su lado en todo momento. El establecimiento ha pensado en el entretenimiento de toda la familia, para que nadie se pierda las mejores vacaciones de su vida.

Y, mientras los niños lo pasan en grande con cientos de actividades adaptadas a sus inquietudes, ¿por qué no aprovechar para probar el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness? Un spa del que saldrás renovado por dentro y por fuera.

Tras pasar un gran día, toca reponer fuerzas. Elige entre la mejor comida mediterránea, pescados y arroces o acude al restaurante La Sal, con cocina en directo e islas temáticas. Si prefieres algo más especial, puedes visitar sus restaurantes a la carta: La Doña, restaurante mejicano con especialidades de esa región; Il Palazzo, donde priman la tradición y la decoración palaciega; Portofino, frente a la playa, con show-cooking al mediodía y carta de noche o el Xtra Time Sports Bar, abierto 24 horas con servicio de snacks y bebidas.

Puede que aún siendo residente hayas quedado maravillado con las virtudes de este hotel. Pues bien, no te preocupes porque siempre tendrás la opción de compartir una noche con alguien especial en él, una cena en alguno de sus restaurantes o, incluso, celebrar un evento importante ya que este fantástico complejo cuenta con varios salones para bodas, aniversarios, reuniones de negocios o lo que desees.

Por cierto, se nos olvidaba comentarte uno de sus puntos fuertes. Por si fuera poco, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa está situado a escasos minutos de la playa, vamos, que no tendrás excusa para no pisarla durante estas vacaciones.

Cómo llegar

No tiene pérdida, puesto que está situado al final de Playa d’en Bossa, pasado el Grand Palladium White Island Resort & Spa.

Noticias de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Grand Palladium Palace Ibiza Resort and Spa, en Playa d'en Bossa, un hotel de lujo frente al mar para el disfrute de toda la familia

0034 971 396 784

DIRECCIÓN

Carretera Playa d’en Bossa s/n, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Ibiza, Islas Baleares, España

HORARIOS

Verano: 24 horas
Cerrado por Vacaciones: Temporada baja

CONTACTA CON Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad