¿Vacaciones en Ibiza? El equipo de Ácora Ibiza te espera en s’Argamassa, a pocos metros de la playa, para que dejes atrás tu rutina sin echar nada en falta
Si necesitas desconectar durante las vacaciones pero, a la vez, sentirte como en casa, Ácora Ibiza es tu lugar.
Este alojamiento ubicado en la zona de s’Argamassa, una de las más tranquilas de Santa Eulalia, lleva tiempo ganándose la confianza de sus huéspedes gracias al buen trato y el cariño con los que los atienden.
La arquitectura ibicenca predomina en Ácora Ibiza, un espacio con gran encanto rodeado de naturaleza. Sus instalaciones están compuestas por ocho apartamentos y 12 habitaciones completamente equipadas. Podrás elegir entre estancias básicas, superiores o suites.
Sus zonas comunes son idóneas para respirar la calma del lugar. Cuenta con una estupenda piscina y un jacuzzi para los días en los que el calor aprieta y, si eres más de playa, ¡tienes la de s’Argamassa a tan solo 200 metros!
En cuanto conozcas Ácora Ibiza, difícilmente querrás salir de él, algo que no te hará falta. En el mismo hotel poseen un bar restaurante en el que podrás comer o pedir tu comida para llevar. También organizan ricas barbacoas y los domingos por la mañana la música en directo resuena en la piscina donde, además, podrás pedir que te den un buen masaje.
Los más activos tienen la posibilidad de optar por interesantes excursiones guiadas por la zona o clases de yoga y pilates.
Se definen como “baby love”, es decir, que acogen a tus peques de la mejor de las maneras. Te facilitarán desde cunas, tronas o bañeras para bebé hasta juguetes, avisadores, sillas de paseo o vajillas infantiles.
Tampoco se han olvidado del WiFi, para que puedas estar en contacto con los tuyos por muy lejos que estén.
Si no quieres renunciar a nada durante tus vacaciones, Ácora Ibiza es tu mejor opción.
Cómo llegar
Dirígete hacia el municipio de Santa Eulalia y, una vez en él, ve en dirección es Canar. Continúa recto por esa carretera hasta que llegues a una rotonda en la que verás el restaurante Es Pins de cala Pada. Toma la primera salida. Sigue, gira a la derecha por la segunda calle y habrás llegado a tu destino.