Destino Pacha Ibiza es un impresionante resort de lujo exclusivo para adultos en el que dejar volar tu imaginación y desconectar de la monotonía del día a día.
Ubicado en la colina de Cap Martinet (Jesús) y a escasos minutos de la playa de Talamanca, dispone de unas majestuosas vistas del Mediterráneo, la ciudad amurallada de Dalt Vila y Formentera. Sin duda, se trata de una joya paisajística rodeada de palmeras, jacuzzis y hamacas en torno a una enorme y apetecible piscina.
Las 168 habitaciones que conforman el complejo están decoradas con un gusto innegable. Están distribuidas en diez bloques distintos, aislados y separados por amplios jardines para una intimidad total. Aparte, cuenta con dos villas privadas equipadas con todo tipo de comodidades.
Dejar pasar las horas mimando tu cuerpo y tu mente te resultará extremadamente sencillo aquí. ‘Destino DE-TOX’ es su magnífica zona wellness. En ella destacan sus exclusivos tratamientos, masajes y rituales, tanto en cabina como en el exterior. Además, podrás disfrutar de relajantes clases de yoga al aire libre o de su completo gimnasio.
En lo que a la gastronomía respecta, el chef Daniel Barrabés es el encargado de deleitar con su cocina a los paladares más selectos en el Restaurante Destino Pacha Ibiza. Sus asombrosas propuestas son fruto de una estudiada combinación entre la cocina mediterránea de alto nivel, la asiática y la americana. Y si prefieres que te sirvan en tu habitación, su servicio delivery está operativo 24 horas.
Que no seas huésped de Destino Pacha Ibiza no significa que no puedas pasar un día en sus fantásticas instalaciones. La piscina del resort, con forma de las icónicas cerezas de Pacha Ibiza, te espera para que te des un capricho bien merecido con su day pass. Hamaca y toalla, desayuno hasta las 11, 100 euros de crédito en comida y bebida y una bolsa de Pacha y un regalo por 150 euros. ¿Te apuntas?
Destino Pacha Resort te ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia de ensueño, repleta de glamour, relax y libertad en una de las islas más codiciadas del Mediterráneo.
Cómo llegar
Adéntrate en el pequeño pueblo de Jesús y, cuando pases la Iglesia, gira la primera a la derecha por la Avenida Cap Martinet. Sigue recto hasta que veas, a mano derecha, la calle Chandri. Tómala y coge después la primera a la derecha. Continúa recto y lo verás enseguida.