Hotel Destino Pacha Ibiza Resort

Hotel Destino Pacha Ibiza Resort

Destino Pacha Ibiza Resort es un alojamiento repleto de glamour, relax y libertad para gozar de unas vacaciones de ensueño en la isla de Ibiza

Destino Pacha Ibiza es un impresionante resort de lujo exclusivo para adultos en el que dejar volar tu imaginación y desconectar de la monotonía del día a día.

Ubicado en la colina de Cap Martinet (Jesús) y a escasos minutos de la playa de Talamanca, dispone de unas majestuosas vistas del Mediterráneo, la ciudad amurallada de Dalt Vila y Formentera. Sin duda, se trata de una joya paisajística rodeada de palmeras, jacuzzis y hamacas en torno a una enorme y apetecible piscina.

Las 168 habitaciones que conforman el complejo están decoradas con un gusto impecable. Están distribuidas en diez bloques distintos, aislados y separados por amplios jardines para una intimidad total. Aparte, cuenta con dos villas privadas equipadas con todo tipo de comodidades.

Dejar pasar las horas mimando tu cuerpo y tu mente te resultará extremadamente sencillo en su magnífica zona wellness. En ella destacan sus exclusivos tratamientos, masajes y rituales, tanto en cabina como en el exterior, y los productos de la prestigiosa marca Franca Conscious Beauty. Además, podrás disfrutar de relajantes clases de yoga al aire libre o de su completo gimnasio.

En lo que a la gastronomía respecta, el chef Daniel Barrabés es el encargado de deleitar con su cocina a los paladares más selectos en el Restaurante Destino Pacha Ibiza. Sus asombrosas propuestas son fruto de una estudiada combinación entre la cocina mediterránea de alto nivel, la asiática y la americana. Y si prefieres que te sirvan en tu habitación, su servicio delivery está operativo 24 horas.

Que no seas huésped de Destino Pacha Ibiza no significa que no puedas pasar un día en sus fantásticas instalaciones. La piscina del resort, con forma de las icónicas cerezas de Pacha Ibiza, te espera para que te des un capricho bien merecido con su day pass. Pregunta por los precios, ya que tienen distintas opciones, además de interesantes descuentos para residentes.

Por si fuera poco, a diario podrás moverte al ritmo de dj’s como Ángel Linde, Gaya Brisa, Andy Baxter, Willie Graff o Lunnas, que pinchan en la zona de la piscina.

Destino Pacha Resort te ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia de ensueño, repleta de glamour, relax y libertad en una de las islas más codiciadas del Mediterráneo.

Cómo llegar

Adéntrate en el pequeño pueblo de Jesús y, cuando pases la Iglesia, gira la primera a la derecha por la Avenida Cap Martinet. Sigue recto hasta que veas, a mano derecha, la calle Chandri. Tómala y coge después la primera a la derecha. Continúa recto y lo verás enseguida.

Noticias de Hotel Destino Pacha Ibiza Resort

Destino-Pacha-Ibiza-hoteles-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2021

Destino Pacha Ibiza Resort es un alojamiento repleto de glamour, relax y libertad para gozar de unas vacaciones de ensueño en la isla de Ibiza

0034 971 317 411

DIRECCIÓN

Avenida Cap Martinet s/n, 07819, Jesús, Santa Eulalia, Ibiza

HORARIOS

Verano: 24 horas
Cerrado por Vacaciones: Del 10 de octubre al 30 abril

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Hotel Destino Pacha Ibiza Resort

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad