Hotel Ánfora abrió sus puertas con un importante propósito: transformar tus vacaciones en Ibiza en un recuerdo imborrable.
Situado en la tranquila zona de es Canar, en Santa Eulalia, este alojamiento de 4 estrellas cuida cada detalle para hacerte sentir como en casa.
Grupos de amigos, parejas, familias… todos son bienvenidos en Ánfora Ibiza. Los peques lo pasarán en grande en él, puesto que posee una zona de juegos exterior y otra interior con videoconsolas y alternativas para todas las edades.
Sus 99 habitaciones, renovadas recientemente, se dividen en estándar, superior y suite. Cada una de ellas se caracteriza por su amplitud, la comodidad y un estilo moderno.
Las instalaciones del hotel son también un punto a destacar. Sus dos tentadoras piscinas, con hamacas y camas balinesas, invitan a pasar largas horas disfrutando del sol. En una de ellas, además, hay otra exterior de hidromasaje con efecto jacuzzi. Lo mejor es que puedes disfrutar de ellas sin necesidad de alojarte en el hotel, puesto que cuentan con day pass. Si eres de los que prefiere playa, la tienes a tan solo cinco minutos a pie.
Aparte de esto, Hotel Ánfora está preparado para satisfacer las exigencias de aquellos que rinden culto al cuerpo. Los que se cuidan a diario encontrarán en su gimnasio todo lo que necesitan para mantenerse en forma. Por su parte, si te decantas por mimarte con agradables masajes o sesiones de belleza, también podrás reservar cualquiera de estos servicios aquí.
Una vez alcances ese estado de relajación que todos ansiamos durante unas buenas vacaciones, es hora de que pases por alguno de sus bares o restaurante. Tienes tres opciones: el pool bar, el lounge bar o el restaurante principal. En el primero podrás elegir entre una amplia variedad de snacks junto a la piscina. El lounge bar es perfecto para tomarte un buen cóctel en un agradable ambiente, mientras que en el último tendrás la opción de probar distintas recetas mediterráneas.
Reserva tu estancia en Hotel Ánfora Ibiza y goza de la desconexión que te brinda la cara más amable y acogedora de la isla.
Cómo llegar
Dirígete hacia el municipio de Santa Eulalia y, una vez en él, pon rumbo a la zona de es Canar. Sigue las indicaciones hasta que llegues a ella y continúa recto por la avenida principal. Cuando llegues al pequeño puerto, gira a la derecha y continúa como si fueras en dirección al mercadillo de Punta Arabí. Gira en la segunda calle que veas a la derecha, la d’en Cardona, y enseguida te toparás con el alojamiento, en el número 9.