El Rey del Licor es uno de los establecimientos de venta de licores más conocidos de Ibiza debido a los muchos años que lleva trabajando en la isla.
En su tienda y almacén central podrás encontrar una amplia variedad de vinos, licores y bebidas espirituosas, tanto nacionales como de importación. Poseen una cuidada selección de bebidas para todos los gustos y presupuestos ¡Difícilmente te irás sin encontrar lo que necesitas! Y, si por algún casual no lo localizas, pregunta a sus amables empleados ¡Te ayudarán encantados a elegir!
En su stock disponen de prestigiosas marcas que puede que no halles en ningún otro lugar. Exclusivos whiskies, vodkas o ginebras de calidades excepcionales para esas ocasiones especiales que requieren un buen brindis.
Por supuesto, en Bodegas el Cordobés no solo podrás adquirir el alcohol, sino que también venden refrescos para que puedas preparar tus combinados y distintos snacks para que los acompañes.
Si tienes una empresa y estás buscando un servicio serio y de calidad en cuanto a la distribución respecta, también podrás contar con Bodegas el Cordobés. Se ocupan de todos los aspectos relacionados con la venta al por mayor para que tu no tengas que preocuparte por nada. Ponte en contacto con ellos, haz tu pedido y se encargarán de hacértelo llegar en el menor tiempo posible. La central permanece abierta 365 días al año, con lo que siempre están dispuestos a atenderte.
Por último, si quieres hacer un regalo divertido y original, aquí encontrarás esas botellas de vino o sangría ‘Typical Spanish’ que tanto gustan a turistas extranjeros. Un gran recuerdo de tu estancia en la isla.
Cómo llegar
La de playa d’en Bossa es una de las más conocidas puesto que está en la avenida principal, pasada la bolera en dirección contraria a Ibiza.
La central de cala de Bou se encuentra en la Avenida San Agustín 130, a 100 metros del supermercado Suma, pegada a la pescadería Eivipeix.