Estando en Ibiza, ¿quién no necesita un biquini o un bañador? ¿Y qué mejor que sea especialmente original? Si eres de los que cuidan su imagen hasta para ir a la playa, es hora de que conozcas F**K Ibiza.
Sus diseños son divertidos, llamativos y, por supuesto, siguen a pies juntillas las últimas tendencias en moda. Teijdos coloridos y elegantes que gozan de una calidad excelente. El estampado militar y el animal no faltan nunca entre sus propuestas.
Cuando eches un vistazo a su colección, puede que algunas prendas te resulten familiares y es que la marca es conocida ya en buena parte del mundo. Es un made in Italy y uno de los motivos de su éxito reside en el hecho de que sea imagen oficial del programa ‘La isla de los famosos’ en Italia.
En F**K Ibiza podrás hacerte con exclusiva ropa de baño tanto para mujer como para hombre. Es más, podrás ir a juego con tus peques ya que poseen prendas de adulto y de niño con los mismos estampados.
Las tallas son de lo más variadas. Las braguitas de baño para bebé van de 9 a 24 meses, mientras que las prendas para niño van desde los 4 a los 16 años. Los hombres encontrarán su bañador hasta la talla XXL y para mujeres cuentan con tallas especiales para distintos tipos de pecho.
Además de biquinis y bañadores, en F**K podrás completar tu look playero con sus bolsos, vestidos (largos y cortos), pantalones o camisetas ¡Todo perfectamente combinado! Poseen modelos con los mismos estampados y colores, así como toallas y chanclas básicas.
Su ropa es ideal para pasar un estupendo día de playa, no obstante, también disponen de prendas que podrás lucir en cualquier ocasión, tanto de día como de noche.
Si no puedes pasarte por F**K Ibiza, debes saber que tienen tienda online pero, si tienes la oportunidad, acércate hasta la tienda y deja que sus vendedores te ayuden a encontrar esa pieza que se convertirá en tu favorita.
Cómo llegar
Toma la famosa calle de las tiendas (Avenida Bartomeu Rosselló) en dirección al puerto y, cuando llegues a la esquina en la que se encuentra Stradivarius, gira a la derecha. Una vez pases la Banca March, continúa recto y gira a la izquierda. La verás enseguida.