Turnau es uno de esos establecimientos emblemáticos de Ibiza. Abrió sus puertas en el año 1970 en Es Canar, Santa Eulalia y, desde entonces, su equipo continúa atendiendo tanto a clientes habituales como a los que se suman temporada tras temporada.
Turnau Ibiza es distribuidor oficial en la isla de la popular marca de porcelanas Lladró, hechas a mano. Si eres amante de una de las firmas españolas más conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras, estás en el lugar indicado.
Aquí encontrarás piezas de la colección anual de Lladró, así como de series limitadas e incluso de series privilege. Asimismo, podrás hacerte con figuras fuera de catálogo a grandes precios.
Si te enamoras de alguna de sus figuras pero eres de fuera y no puedes llevártela en la maleta, siempre podrás preguntar por su servicio de envío a domicilio. La embalarán con sumo detalle para que llegue a su destino en perfecto estado.
Aparte de contar con un amplio catálogo de Lladró, en Turnau también hallarás otro tipo de artículos.
Ropa de mujer, zapatos, sandalias, abarcas menorquinas o fulares, entre otros. Asimismo, disponen de distintos accesorios como sombreros, bolsos y gafas de sol de diversos estilos.
Turnau te espera en pleno centro de es Canar para que escojas el recuerdo perfecto de tus vacaciones en Ibiza.