Turmalina Shop, en Santa Eulalia, es una hermosa tienda en la que encontrarás ropa y accesorios únicos además de bisutería artesanal elaborada en Ibiza
¿Necesitas renovar tu armario y no sabes dónde acudir? Si es tu caso te aconsejamos que te quedes con este nombre: Turmalina Shop. Esta coqueta tienda de Santa Eulalia llamará tu atención con solo pasar por delante de su escaparate y, una vez lo veas, ¡no podrás resistirte a entrar!
En cuanto traspases la puerta te verás rodeada de un sinfín de prendas para mujer de lo más variopintas y accesorios únicos que combinan a la perfección con cualquiera que sea tu estilo.
Ascensión, su propietaria, se encarga personalmente de elegir cada una de las colecciones susceptibles de ocupar los percheros de su bonita tienda. De ellos cuelgan camisetas, blusas, vestidos, faldas o pantalones con ese aire boho-chic tendencia en todo el mundo.
Los amantes de la moda Adlib tienen también su espacio en este establecimiento ya que encontrarán esas prendas 100% ibicencas caracterizadas por la pureza del color blanco, los tejidos vaporosos y frescos y por hermosos bordados.
Turmalina Shop te viste para el día a día con modelos cómodos y prácticos y, a la vez, con ese toque de elegancia al que nunca hay que renunciar. Pero, como no solo de rutina está llena la vida, aquí hallarás también prendas para que asistas a cualquier evento especial. Si no te decides, aprovecha la amabilidad y el desparpajo de Asunción para pedirle consejo, te ayudará encantada y, sino estás inspirado y no sabes qué llevarte, siempre podrás hacerte con un vale regalo.
Para completar ese fantástico look o, por qué no, como un buen detalle, no dejes de echar un vistazo a sus complementos. Bolsos, magníficos capazos, sombreros, pañuelos… Y si hay algo que no puedes pasar por alto es su bisutería. No la encontrarás igual en ningún otro lugar. La mayoría son diseñadas por la propia Ascensión, en plata y piedras semipreciosas. El resto, de artistas locales que crean todo tipo de joyas con esmero y maestría. Piezas originales, modernas y exclusivas preparadas para levantar miradas.
Otro punto a destacar sobre Turmalina Shop es el precio de sus prendas y accesorios, realmente accesibles a todo tipo de público. Cada semana o quince días reciben mercancía nueva así que no olvides pasarte por esta pequeña tienda repleta de encanto.
Cómo llegar
Debes dirigirte a la famosa plaza del Cañón y continuar recto, como si fueras hacia el mar. La verás antes de llegar al paseo marítimo.