Encuentra muebles y artículos de decoración únicos para tu hogar o negocio en La Maison Blanche Ibiza. Decoradores con más de 30 años de experiencia en todo el mundo
Si siempre has soñado con tener una casa o un restaurante de los de revista, es hora de que pases por La Maison Blanche Ibiza.
Este espacio de decoración e interiorismo de la carretera de Santa Eulalia es sinónimo de exclusividad, originalidad y belleza. Cada una de las piezas que encontrarás aquí han sido seleccionadas personalmente por Aladin, su propietario. Su pasión por la arquitectura interior y el arte le han llevado a viajar por decenas de países en busca de auténticas joyas de la decoración.
India, Indonesia y el mundo árabe tienen mucho que ver en el estilo de La Maison Blanche Ibiza. La mayor parte de su colección procede de esos lugares, esencia que ahora podrás trasladar a tu hogar o negocio.
Mesas, camas, sofás, cómodas, consolas, muebles de todo tipo, elementos decorativos… En La Maison Blanche Ibiza hallarás cualquier cosa que busques, tanto para interior como para exterior. Podrás fisgonear en sus casi 1500 metros de exposición y descubrir un universo distinto en cada uno de sus rincones.
Para que siempre des con novedades entre sus artículos, cada dos meses renuevan su colección. Trabajan con materiales de calidad y se mueven tanto en entornos rústicos como modernos.
Si no tienes claro qué estilo casa mejor con tu hogar o negocio, te aconsejamos que contactes directamente con Aladin. Él te ayudará a ambientar tu propiedad basándose en tus gustos y haciendo gala de sus más de 30 años de experiencia en el sector de la decoración. Aladin recorre cada año las mejores ferias de decoración y muebles. Así es como descubre a proveedores de todo el mundo que le abastecen de piezas únicas. Unos 20 países distintos están representados en su exposición de Ibiza.
Déjate asesorar por los profesionales de La Maison Blanche Ibiza y crea un espacio personal en el que disfrutar de los mejores momentos de tu vida.
Cómo llegar
Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y, una vez pases la bodega Ibizkus y la gasolinera CEPSA, la verás en el margen derecho de la carretera.