Ibiza es conocida en todo el mundo por la belleza de sus aguas. Sus playas y calas son un auténtico tesoro y no hay duda de que la mejor forma de conocerlas es navegando.
Para ayudarte a hacerlo, La vida boats pone a tu disposición su preciosa embarcación y sus más de 20 años de experiencia en el mundo de la navegación. Se definen como unos “incondicionales del mar”, algo que se percibe de inmediato al ver la pasión con la que organizan cada una de sus salidas.
La Vida es una zodiac semirrígida de 7’50 metros con capacidad para 10 personas y con todas las comodidades que puedas imaginar. Cuenta con cabina, baño con ducha, solárium, altavoces y material para la práctica de pádel surf, wakeboard o sky acuático. Y, si te van las emociones fuertes, podrás contratar una de las actividades acuáticas más llamativas y divertidas del momento: ¡el flyboard!
Puedes alquilar La Vida un único día o durante un periodo más largo, con patrón o sin él. Si no quieres complicarte, te recomendarán varias rutas imprescindibles, tanto en Ibiza como en Formentera. Sin embargo, también podrás optar por la navegación libre.
Todas sus excursiones incluyen soft drinks y algo de fruta. Por supuesto, puedes llevar tu propia comida o incluso pedir que te organicen un pequeño catering.
Desde 400 euros podrás alquilar la embarcación durante un día. Por unos 450 contratarla con divertidas actividades acuáticas y, por 1.000 o 1.200 euros, pasar dos días y una noche en ella con tu pareja o familia respectivamente. No obstante, están abiertos a sugerencias y siempre podrás personalizar tu reserva como más te convenga.
Si necesitas otro tipo de barco, también podrás contar con La vida boats. Ya sea para planear tus vacaciones, celebrar un evento o pasar un único día, conseguirán la embarcación de tus sueños. Es más, en caso de que quieras llevar a cabo una grabación a bordo, se encargan de gestionar los permisos.
¡Presume de vacaciones en Ibiza surcando el Mediterráneo a bordo de La vida boats! Una experiencia que no tardarás en recomendar.