Hangover Ibiza tiene el remedio que todos estábamos buscando contra la resaca. Olvídate del malestar que sentimos el día después de una buena fiesta con solo una llamada.
Tras probar esta novedosa terapia, Ada, fundadora de Hangover Ibiza, decidió exportar sus múltiples beneficios a la isla desde Polonia.
Se trata de una combinación de vitaminas que se aplica de forma intravenosa. Según tus necesidades, podrás escoger entre un tipo u otro de “cóctel”. Todos ellos incluyen electrolitos y glucosa y, en función de lo que elijas, podrás combinarlos con vitaminas B, C, antioxidantes o con minerales como el potasio y el magnesio. Podrás pedir consejo al profesional que se encargará de administrártelo.
La eficacia de este tratamiento es del 100% ya que, al pasar directamente al torrente sanguíneo, su absorción es plena, al contrario de lo que ocurriría si se tomara de forma oral.
La dosis consigue un efecto hidratante, de recuperación y desintoxicación e incrementa la energía de tu cuerpo de inmediato.
Al ser una mezcla de vitaminas, antioxidantes y nutrientes, está indicada también para deportistas e incluso para personas que siguen dietas como la vegetariana o la vegana, puesto que aporta energía, aumenta la capacidad de recuperación y suple la falta de ciertos nutrientes.
Si has pasado una increíble noche de fiesta en Ibiza y no quieres perder el día con una de esas resacas que te paralizan, solo tendrás que contactar con Hangover. En unos 45 minutos se personarán donde necesites (tu casa, hotel, villa, barco…) y te administrarán su famoso ‘Vitamin drip’. En pocos minutos comprobarás como el dolor de cabeza, las náuseas o la fatiga desaparecen y podrás continuar con tus vacaciones y eventos en plena forma.
Con el fin de que descubras este mágico remedio, Hangover Ibiza cuenta con distintos descuentos entre los que figuran los destinados a trabajadores de Ibiza o influencers.
Si necesitas un chute de energía, no lo dudes y ponte en contacto con Hangover Ibiza. Puedes hacerlo a través del teléfono, WhatsApp, email o su web.