En la pastelería panadería Pa de Blat, en el centro de San Antonio, elaboran todo tipo de repostería artesanal. Dulce, salado y tartas, ensaimadas o flaones por encargo
Pa de Blat es una estupenda panadería y pastelería del centro de San Antonio en la que elaboran toda clase de repostería artesanal. Productos que, además, podrás probar allí mismo ya que es también una cafetería.
Las napolitanas y los croissants están de vicio, sin embargo, si hay algo que triunfa, son sus ensaimadas. Los viernes son un gran día para probarlas ya que tienen una buena oferta: Café o té más ensaimada de chocolate, cabello de ángel o normal por solo dos euros.
Hacen también tostadas de pan blanco, de espelta, aguacate, queso fresco… batidos de fruta, zumos naturales, cafés con distintos tipos de leche… ¡Lo que se te antoje!
Si tienes un evento a la vista debes saber que elaboran tartas, ensaimadas y flaones por encargo. Con que los pidas con un mínimo de 24 horas de antelación será suficiente.
Asimismo, Pa de Blat es un buen lugar donde picar algo cuando el hambre aprieta. Además de la repostería salada que preparan, sirven bocadillos, tapas o hamburguesas cuyo pan hacen ellos mismos.
Todos los sábados del año tienen una oferta que la mayoría en San Antonio ya conoce: bocadillo de tortilla española y refresco, cerveza o vino por cuatro euros.
Pa de Blat es el espacio perfecto para acudir con niños o incluso con tu mascota, ya que una de sus dos terracitas está ubicada en una plaza, con lo que los peques podrán jugar sin peligro mientras tú disfrutas de tu café matutino.
Desayuna, come o cena como en casa a precios más que razonables en la cafetería Pa de Blat de San Antonio.
Recomendación
Desayuna uno de sus ricos cafés con una de sus ensaimadas y, para comer, ¡no olvides pedir la frita de pulpo!
Horario de cocina
La cocina permanece abierta todo el día, es decir, en verano de 6 a 24 horas y en invierno de 6 a 23.
Cómo llegar
Toma la famosa calle del West End de San Antonio, la de los bares, y súbela. Al acabar verás la cafetería, al lado de la oficina de Correos.