Sa Magrana supermercado

Sa Magrana supermercado

Supermercado Sa Magrana, en Es Canar, apuesta por el producto de Ibiza, bio y de proximidad. Panadería, pastelería, carnes, bodega, libros, accesorios... todo ello escogido pensando en lo mejor para ti y los tuyos

Ibiza Lovely Food. Este es el bonito lema del mini market Sa Magrana de Es Canar. Un atractivo eslogan que deja intuir qué vas a encontrar cuando te adentres en él.

En Sa Magrana ponen un énfasis especial en el producto local y, sobre todo, en lo ecológico. Abogan por el cuidado y respeto del medioambiente y por una alimentación tanto tradicional como bio, pero siempre saludable y de calidad.

Los adjetivos frescura y proximidad describen a la perfección los productos que hallarás aquí. y cercanía y amabilidad a cada uno de sus empleados.

La fruta y verdura de Ibiza es imprescindible, así como los artículos de granjas de Ibiza. Cuentan con una larga lista de proveedores locales como La Morocha, carnes de Los Gallegos o polos naturales de Lupe Ibiza.

A diario disponen de pan y repostería artesanal de esa que, una vez pruebas, no puedes quitarte de la cabeza. Distintos tipos de pan, tartas, empanadas, alfajores… Si no logras decidirte, no dudes en preguntar. La amabilidad y cercanía del personal de Sa Magrana es uno de los aspectos que te hará volver. Te ayudarán con cualquier cosa que necesites y te asesorarán en función de tus gustos y preferencias.

La bodega es otro de sus puntos fuertes. Está compuesta por una selección de vinos “con alma”, pequeñas producciones que no localizarás en grandes superficies.

Como buen embajador de la isla que es este minimarket, no puede faltar tampoco una sección de productos de Ibiza. En ella darás con el sabor más auténtico de la tierra en forma de vodka, galletas, sal, vino, aceite de oliva, limoncelo, miel… Todo ello perfecto para tu consumo o, por qué no, para tener un detalle con alguien especial. Y, hablando de detalles, Sa Magrana está tan comprometida con la isla que ha editado junto con My Ibiza un bonito mapa repleto de útiles consejos. Gracias a él sabrás qué playas visitar, en qué restaurantes comer o qué no puedes perderte en la zona de Santa Eulalia.

Y como en Sa Magrana están decididos a facilitarte el día a día, también poseen artículos de limpieza e higiene tanto para adultos como para niños. Tratan siempre que sean lo más naturales posibles, de hecho, cuentan con cosmética bio.

Por último, en este mini market podrás hacerte también con libros, ropa, decoración, artesanías y accesorios varios. Sus llamativos bolsos de esparto son perfectos para llenarlos con una crema solar, un bañador, un buen libro y el bocadillo para pasar el día en la playa cosas que, por supuesto, hallarás en el establecimiento de Es Canar.

Sa Magrana es, a grandes rasgos, un escaparate estupendo de todo lo que esta preciosa isla puede ofrecer. Lo mejor de Ibiza recopilado en los estantes de un mini market fundado con esfuerzo y cariño.

Cómo llegar

Cuando llegues a Santa Eulalia, deja atrás el municipio hasta que veas las indicaciones hacia Es Canar. Continúa recto hasta que llegues a la rotonda de Es Pins. Allí te toparás con el supermercado.

 

Sa-magrana-ibiza-supermercado-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2021

Supermercado Sa Magrana, en Es Canar, apuesta por el producto de Ibiza, bio y de proximidad. Panadería, pastelería, carnes, bodega, libros, accesorios... todo ello escogido pensando en lo mejor para ti y los tuyos

0034 615 952 390

DIRECCIÓN

Carretera de Es Canar kilómetro 3’1. 07849, Santa Eulalia

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
Verano: Todos los días de 9.30 a 21.30 horas
Invierno: De 10 a 20.30 horas
Cerrado por descanso: Los lunes a partir de octubre

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Sa Magrana supermercado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad