La tienda de segunda mano Ibiza Troc da una nueva vida a esos objetos que ya no usas. Obtén un dinero extra vendiéndolos o visita su gran exposición y descubre artículos de decoración, mobiliario y un sinfín de curiosidades más
Ibiza Troc, en Santa Eulalia, le da una segunda oportunidad a esos objetos o aparatos que ya no utilizas.
En los más de 800 metros cuadrados de exposición de esta curiosa tienda de segunda mano podrás encontrar piezas únicas y originales, incluso de importantes marcas. Entre ellas destacan sobre todo los elementos de decoración, mobiliario o iluminación. En ocasiones cuentan también con electrodomésticos, videoconsolas, bicicletas y con algún que otro objeto más que solo descubrirás visitando la tienda.
El funcionamiento de Ibiza Troc es sencillo. Siempre que seas mayor de edad y tengas tu documento de identificación, podrás vender tus pertenencias. Acércate con ellas a la tienda de segunda mano y sus expertos harán una estimación de su valor a la que sumarán un 40% de comisión. Tras llegar a un acuerdo que quedará firmado por medio de un contrato, el objeto podrá ponerse a la venta.
El cliente se llevará la cantidad que acordó, mientras que Ibiza Troc obtendrá su comisión.
El vendedor tendrá que ponerse en contacto con ellos para averiguar si su artículo se ha vendido y, de ser así, podrá pasar a cobrar en efectivo tras concertar una cita. Su material tendrá que estar expuesto mínimo un mes y máximo seis. En caso de que no se venda, a partir del segundo mes se le empezará a aplicar un descuento.
¡El caso es que tu nunca tendrás que pagar por vender!
Ibiza Troc es el lugar perfecto para obtener un dinero extra sin esfuerzo alguno o para hacerte con auténticas gangas que no encontrarás en ningún otro espacio.
Cómo llegar
Si vas desde Ibiza, tienes que tomar la carretera de Santa Eulalia y coger el desvío de la ladrillera en dirección San Miguel. Ibiza Troc está a unos 800 metros de ese desvío, justo después del polígono de Ca Na Palava, en el lado izquierdo de la carretera.