El famoso Atzaró Agroturismo Hotel, en San Lorenzo, es uno de los lugares más recomendados de la isla tanto por turistas como por residentes. Ubicado en un enclave excepcional, envuelto por la naturaleza ibicenca más auténtica, la paz que se respira en cada uno de sus rincones invita al descanso y a la desconexión completa. Si además te das el capricho de disfrutar de su famoso spa, ten por seguro que ese estado de relajación se multiplicará hasta límites insospechados.
Atzaró Spa cuenta con unas magníficas instalaciones al aire libre, rodeadas de naranjos. Disfruta de su gran piscina, dos saunas secas, una de interior y otra en el exterior, del hammam, jacuzzi o la pileta fría. Durante tu recorrido podrás hacer una pausa en el bar para degustar sus zumos naturales e infusiones, comer a la carta o incluso probar su menú especial en una de sus camas de día.
En cuanto a los masajes que ofrece Atzaró Spa, la lista es inmensa. Sus profesionales emplearán solo productos biológicos para llevar a cabo todo tipo de masajes Detox, con piedras calientes, orientales e incluso Reiki, entre otros. Si deseas rituales personalizados también los hay, según lo que tu cuerpo necesite en cada instante.
Asimismo, Atzaró Spa pone en tus manos la posibilidad de realizar cursos y retiros en sus hermosas instalaciones. Ya seas un experto o quieras iniciarte en la materia, puedes asistir a talleres de pilates, distintos tipos de yoga, nutrición o meditación. También cuentan con un gimnasio propio equipado al completo: cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas…
Y una vez tu mente está sana y relajada, en el spa de Atzaró se ocuparán también de tu bienestar físico, porque todo en tu cuerpo va unido. Existen cuidados faciales con distintos productos y técnicas, cosmética natural y celular o servicio de manicura, pedicura y depilación.
Sin duda Atzaró Spa es un lugar del que saldrás renovado por dentro y por fuera para afrontar tu día a día con la energía al 100%.