En este centro de San Antonio, Eva Costa utiliza la acupuntura, la moxibustión, la aurículoterapia, las ventosas o la electroestimulación entre otros y, además, pauta dietas personalizadas y equilibradas para ayudarte a recuperar el bienestar.
Eva se graduó en Acupuntura en Barcelona y es miembro de la Asociación de Acupuntores de España. Asimismo, se formó como técnico superior en dietética.
Las técnicas que emplea tienen múltiples aplicaciones y beneficios comprobados. Se pueden utilizar para tratar cualquier tipo de dolor: de cabeza, de espalda, rodilla, hombro, contracturas… También se emplean para rebajar la ansiedad, el nerviosismo o las palpitaciones, para facilitar el sueño o las digestiones (hinchazón abdominal, estreñimiento, diarrea…).
Están indicadas para el tratamiento de problemas de piernas cansadas, mala circulación, pesadez, sofocos, reglas dolorosas o irregulares o desarreglos ginecológicos. Reducir la retención de líquidos, celulitis o grasa localizada.
Sirven de ayuda en la deshabituación del tabaco y en la recuperación de la sensibilidad o coordinación tras haber sufrido algún problema nervioso. Ofrecen grandes ventajas durante la realización de dietas y, además, Eva te propondrá ideas equilibradas para ayudarte con esos kilos que te sobran o faltan o para acompañarte en tu transición hacia una dieta vegetariana. Con el fin de complementar este último punto, podrás pedir una dieta personalizada que se adapte a tus necesidades y te ayude a alcanzar tu peso ideal. Te facilitará sabrosas y saludables recetas para que adelgaces sin renunciar a la buena comida.
La experiencia de Eva en el mundo de la acupuntura es incuestionable, puesto que lleva más de 13 años pasando consulta. Durante sus sesiones, que suelen ser de aproximadamente una hora, aplica sus métodos de forma individual. Puedes beneficiarte de dichos tratamientos a cualquier edad.
Cómo llegar
Encontrarás la consulta Eva Costa Acupuntura y Dietética en la calle del Mar, muy cerca de Correos y de la tienda de electrodomésticos Milar Ibiza y la papelería Carlín.