Llena tu despensa con los mejores productos ecológicos gracias a Raíces, en Santa Eulalia, y disfruta de su exquisita repostería casera 100% saludable
Raíces fue una de las primeras tiendas de productos ecológicos que abrió en Santa Eulalia. Todo empezó como un proyecto lleno de ilusión y ganas, completamente vocacional, y desde entonces ha ido creciendo y mimando a sus clientes con artículos variados y de calidad.
Mayte, su propietaria, cuida cada detalle de Raíces para ayudar a concienciar sobre los beneficios globales de la alimentación saludable. Esto es algo que consigue “con los cinco sentidos”, como reza su eslogan, y es que al entrar en este establecimiento se despiertan todos. La belleza del local atrae tu vista, la música entra por tus oídos relajándote y el tacto, entre otros, está presente gracias al trato personal que recibes.
En los estantes de Raíces encontrarás toda clase de productos ecológicos como seitán, tofu o cereales. Además, podrás adquirir material de limpieza para el hogar respetuoso con el medio ambiente, artículos de higiene personal, de cosmética natural y comida para tus mascotas. Para los más pequeños tienen a la venta tanto alimentos como potitos o papillas como cremas de marcas tan conocidas como Weleda.
Hay algo en lo que esta bonita tienda destaca por encima del resto y es que su sección de complementos dietéticos, vitaminas y plantas es amplísima. Será difícil que no encuentres lo que estás buscando. Además, cuentan con los conocidos superalimentos, esos que te ayudan a sentirte mejor tanto por dentro como por fuera.
Si eres un adicto a los tés te aconsejamos que pases por aquí ya que poseen un interesante surtido. Siéntate en su pequeña y encantadora terraza y relájate mientras te tomas uno. También puedes pedir un delicioso zumo natural o un smoothie y seguro que no puedes resistirte a acompañarlo por su repostería casera 100% saludable. En cuanto veas las magdalenas, tartas o bombones que preparan ¡se te hará la boca agua!
Disfruta de este agradable espacio que nació del cariño. Todo en él está hecho a mano, a base de palets reciclados, y decorado también por sus propios dueños y conocidos. Un lugar único en el que, tal y como muchos aseguran, “entras como cliente y sales como amigo”.
Cómo llegar
Es fácil. Raíces se encuentra en la paralela a la calle San Jaime, la principal de Santa Eulalia, aproximadamente en la mitad de la vía si llegas desde Ibiza. Frente al local, que está entre la tienda Veneno y la agencia Halcón Viajes, verás el supermercado Sa Compra.