spa gran hotel

Alojamientos y retiros

Ibiza es un destino ideal para el relax y el crecimiento personal. Dispone de alojamientos y retiros especializados en los que descansar y seguir programas de salud, bienestar y detox

No nos cansamos de comentarlo y no nos cansaremos nunca, Ibiza es uno de los mejores lugares del mundo para poner tu cuerpo, tu mente y tu espíritu en paz. Es el sitio perfecto para desconectar, cuidarte y, sobre todo, dejar que te cuiden. Donde todo es armonía, belleza, naturaleza y equilibrio.

En definitiva, la isla de Ibiza es un lugar para venir, estar y quedarse todo el tiempo que puedas. E Ibiza lo sabe, por eso hay alojamientos y retiros que cuidan hasta el más mínimo detalle, integrados en el espectacular paisaje mediterráneo de esta isla tan verde, tan azul, tan luminosa y tan llena de energía. Desde preciosos agroturismos de interior mimetizados con el entorno, hasta alojamientos pensados para tu entera despreocupación o retiros para olvidarte del mundo o recolocarte en él.

Todos los alojamientos y retiros cuentan, en mayor o menor medida, con gimnasio y spa. En ellos podrás elegir entre una gran variedad de tratamientos como masajes relajantes, tailandeses, deportivos, faciales… También realizan cuidados estéticos como limpiezas de cutis, exfoliaciones, mascarillas y hasta clases de yoga o meditación. Y no podemos olvidar sus restaurantes con menús variados y saludables para que la experiencia sea completa.

Hay infinidad de buenas opciones que podrás ir descubriendo poco a poco en este apartado. Elige bien según tus preferencias, tus necesidades y tu bolsillo.

Jardines, esculturas, toallas y sábanas blancas, agua, flores, rincones con encanto, madera, brisa, tintineos, olas… una celebración de la vida tranquila, de la vida slow, centrada en ti para que seas el protagonista o pases desapercibido, para que pienses o para que no lo hagas.

Seguro que das con ese lugar en el que sentirás que te estaban esperando.

Alojamientos y retiros en Ibiza

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es