Viernes , 26 Mayo 2017

Alimentación Saludable en Ibiza

En Ibiza hay un sinfín de restaurantes, fincas y granjas ecológicas donde comprar comida ecológica para llevar una alimentación variada y equilibrada

Quizá que Ibiza sea una isla de reducido tamaño, haga que uno esté en constante contacto y comunicación con la naturaleza. Tanto su costa como su interior se presentan fuertes y llenos de vida y esto hace que, de una manera u otra, tomemos más conciencia de nuestro cuerpo y en definitiva de nuestra salud y nuestro entorno. Puede ser por eso que Ibiza tenga una gran diversidad extensísima en cuanto aalimentación alternativa se refiere. Desde alimentos Bio, comida macrobiótica, productos ecológicos hasta restaurantes con huerto propio. Por supuesto, también existe toda un gama de opciones para dietas vegetarianas y/o cualquier otro régimen que contenga alguna intolerancia alimenticia como al gluten o la lactosa.

comida-saludable-ibiza-consciente

Y si no quieres moverte de casa pero tener tu despensa al día existen granjas y cooperativas en las que por un precio al mes te reservan una caja de productos de temporada, es decir, de productos que no han sido tratados con ningún tipo de pesticida o producto químico que no sea natural; que han sido cultivados respetando los ciclos propios de la naturaleza y, por supuesto, que no son transgénicos.


En definitiva, un paraíso para los amantes de su cuerpo, de su mente y para los que tienen conciencia de ellos mismos y de su entorno ya que, además de garantizar productos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales, también proporcionan beneficios para el medio ambiente y para la comunidad agrícola y ganadera local.


Descubre aquí, las tiendas y supermercados ecológicos, los restaurantes con carta ecológica, vegetariana y vegana, las granjas de elaboración artesanal, los bares con productos 100% naturales y todo lo que a alimentación consciente se refiere. Somos lo que comemos así que… come sano, vive sano y actúa sano ¡Qué aproveche Ibiza!

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es