Atzaro Todo el año 300×100

Cala Llonga

Cala Llonga, muy cerca del pueblo de Jesús, es una bahía que recibe al mar con un impresionante paisaje montañoso rodeado de frondosa vegetación

En uno de los núcleos turísticos más importantes entre la ciudad de Ibiza y Santa Eulalia encontramos esta estupenda playa de ambiente familiar, nacional e internacional, con todos los servicios imaginables.

Un arenal caracterizado por su anchura, con abundante arena blanca, rodeado de bosque y agua clara, lo que la hace perfecta para el baño. Para que el agua llegue a cubrir, debes nadar bastante, con lo que es ideal para las familias con niños pequeños. 

En la propia playa existe servicio de duchas, sombrillas y hamacas, además de deportes acuáticos.

Cala Llonga está completamente adaptada a personas con movilidad reducida. Cuenta con parking, pasarela de madera, vigilantes y sillas anfibio para el disfrute completo de todos.

Hoteles, apartamentos turísticos, tiendas, restaurantes o chiringuitos se concentran en esta zona turística. Por mencionar algún restaurante, en la misma playa encontrarás l’Altre Balagar, un clásico entre turistas y residentes en el que predomina la cocina mediterránea. También verás Restaurante del Mar y Papaya Beach Restaurant Ibiza.

Además, no muy lejos de la propia cala se ubica La Casita, una casa payesa convertida en un restaurante especializado en cocina mediterránea, o Casa Piedra, un precioso espacio de cocina fusión.

Eso sí, si lo que pretendes es sorprender a alguien especial, no te lo pienses y acude a Amante Ibiza. Un precioso restaurante ubicado en un acantilado con unas vistas al mar increíbles. Se puede afirmar sin temor a la equivocación que es uno de los restaurantes más románticos de Ibiza.

Para dormir de manera económica, por ejemplo, está el Aparta-hotel El Pinar donde todas las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña.

En pleno verano, la actividad en cala Llonga es frenética. Tan pronto te encontrarás con su mercadillo hippie, la feria o el cine al aire libre como con los fuegos artificiales que cierran las fiestas de este bonito pueblo ibicenco.

El apunte

Aunque, como decimos, está muy construida, también ofrece la posibilidad de perderse por alguno de sus rincones rocosos en los extremos de la playa ¡Atrévete!

Anuncios destacados

laltre-balagar-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2017 amante-logo-guia-welcometoibiza-2017

Características

Como llegar

Desde Ibiza, dirígete hacia Santa Eulalia y, antes de llegar a Sa Residència, verás el cruce hacia Jesús. Tómalo y continúa recto hacia Roca Llisa. Enseguida verás las indicaciones que te llevarán hasta cala Llonga.

Cómo llegar

Transporte

Coche, autobús o barco desde Santa Eulalia.

Descripción

Bahía arenosa de poca profundidad, ideal para el disfrute de los más pequeños. Una playa cómoda y tranquila.

Longitud y anchura

Longitud: 200 metros. Anchura: 120.

Orilla y fondo

Arenas blancas y finas, fondos poco profundos.

Servicios

Playa dCala Saladabuceominusvalidos

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es