viernes , 24 noviembre 2017

Cala Llonga Cómo llegar

Cala Llonga, muy cerca del pueblo de Jesús, es una bahía que recibe al mar con un impresionante paisaje montañoso rodeado de frondosa vegetación

En uno de los núcleos turísticos más importantes entre la ciudad de Ibiza y Santa Eulalia encontramos esta estupenda playa de ambiente familiar, nacional e internacional, con todos los servicios imaginables.

Una playa caracterizada por su anchura, con abundante arena clara, rodeada de bosque y aguas limpias turquesas, lo que la hace perfecta para el baño. Para que el agua llegue a cubrir, debes nadar bastante, con lo que es ideal para las familias con niños pequeños. 

En la propia playa, además de servicios de duchas, sombrillas y hamacas o juegos acuáticos existen muchas otras actividades como volleyball, gimnasia o espectáculos organizados por los hoteles y alojamientos de alrededor. Además es una playa completamente adaptada a personas con movilidad reducida. Cuenta con parking, pasarela de madera, vigilantes y sillas anfibio para el disfrute completo de todos.

Hoteles, apartamentos turísticos, tiendas, restaurantes, chiringuitos y un largo etc se concentran en esta zona turística. Por mencionar alguno, no muy lejos de la propia playa encontrarás La Casita, una casa payesa convertida en un estupendo restaurante especializado en cocina mediterránea o Casa Piedra, precioso espacio de cocina fusión. Si te pierde la gastronomía italiana en el restaurante La Vela podrás disfrutar de deliciosas pizzas al horno de leña. Eso sí, si lo que pretendes es sorprender a alguien especial, no te lo pienses y acude a Amante Ibiza. Un precioso restaurante ubicado en un acantilado con unas vistas increíbles. 

Para dormir de manera económica, por ejemplo, está el Aparta-hotel El Pinar donde todas las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña lo que te permite relajarte y disfrutar de la naturaleza y del mar cristalino de Ibiza.

El apunte

Aunque, como decimos, está muy construida, también ofrece la posibilidad de perderse por alguno de sus rincones rocosos en los extremos de la playa ¡Atrévete!

Anuncios destacados

la_vela_logo-guia-welcometoibiza-2016 laltre-balagar-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2017 amante-logo-guia-welcometoibiza-2017

Características

Como llegar

Situada entre ibiza y Santa Eulalia, podemos llegar a ella por carretera desde ambas poblaciones.

Cómo llegar

Transporte

Coche, autobus, bicicleta o barco desde Santa Eulália e Ibiza.

Descripción

Bahía arenosa de poca profundidad, ideal para el disfrute de los más pequeños. Una playa comoda y tranquila. Playa abierta, no dispone de zonas de sombra.

Longitud y anchura

Longitud: 180 m.

Anchura: 100 m.

Orilla y fondo

Arenas blancas y finas, fondos poco profundos.

Servicios

Playa dCala Saladabuceominusvalidos

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es