Domingo , 26 Marzo 2017

Cala Vadella Cómo llegar

Cala Vadella es una fantástica cala de San José, Ibiza, con aguas cristalinas, muy popular y familiar, en la que disfrutar de un perfecto día de playa.

Cala Vadella es una cala situada en una bonita bahía que se encuentra en la costa suroeste de la isla de Ibiza, en San José, y por su hermosura y características, es muy popular y familiar en la que todos podrán disfrutar de un fantástico día de playa gracias a su buena arena y sus aguas cristalinas y poco profundas y aunque, como decimos, aun se mantiene hermosa, en sus proximidades encontramos una oferta turística con varios restaurantes conocidos, hoteles, apartamentos, tiendas y casas. Pero como está alejada de los principales núcleos urbanos dentro las proporciones de Ibiza, mantiene ese carácter de pueblito de antaño y la mayoría de sus visitantes están alojados en esta zona.

Y como cala construida, es de fácil acceso y dispone de una amplísima gama de servicios, desde variadas actividades deportivas náuticas hasta, si lo que deseas es hacer más bien poco, reposo y relax. Pero de lo que además presume esta playa, que más parece una piscina natural, es de su alta calidad en su oferta gastronómica. Restaurantes como Cana Sofía, Can Jaume, Bon solMaría Luisa o el Vadella Beach Bar con rica gastronomía ibicenca y mediterránea con fresca materia prima y perfectos caldos para acompañar estos manjares.

Cala Vadella también es muy popular en el el fondeo de barcos por sus fondos marinos de gran interés, a la claridad del agua y los fondos rocosos lo que además la hacen perfecta por los amantes del buceo de superficie por lo tanto no te olvides las gafas de bucear ya que podrás descubrir en ella la fauna marítima que habita la zona. Y uno de los puertos naturales de la isla y por eso cuenta en la orilla derecha con una zona amplia de casetas varadero para los pescadores.

La pequeña bahía de Cala Vadella es muy cerrada al mar, lo que garantiza un mar en calma y el disfrute de esas aguas claras y no sabemos si es bueno o malo pero es tan cerrada que no verás el horizonte desde la playa, algo muy poco habitual en las playas de Ibiza. Pero lo que sí podrás ver y disfrutar es de unos parajes y vistas maravillosas alrededor de ella.

Anuncios destacados

restaurante-ibiza-Can-Jaume4 cana-sofia-restaurante-cala-vadella-ibiza

Características

Como llegar

Desde el desvío hacia la izquierda situado a las afueras de Sant Josep, siguiendo las indicaciones pertinentes.

Cómo llegar

Transporte

Coche, autobús o bicicleta.

Descripción

Cala que forma una ensenada o entrante muy cerrado sobre la costa.

Longitud y anchura

Orilla y fondo

Orilla de arenas naturales con zonas rocosas en los extremos de la cala. Fondos de arena con algunas zonas rocosas y con vegetación submarina. Poca profundidad con desnivel suave.

Orientación y vientos

Oeste.

Servicios

Playa dCala Salada

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es