Miércoles , 28 Junio 2017

Es Pouet Cómo llegar

Es Pouet, en San Antonio, es una pequeña cala urbana donde las familias gozarán de un sinfín de servicios y las parejas de una puesta de sol de lo más romántica.

Las playa de Es Pouet, recibe este nombre por la existencia de un antiguo pozo que se encuentra en la orilla. Pertenece a la localidad de San Antonio y se encuentra muy cerca del centro urbano, a apenas un kilómetro y medio y a unos diecisiete kilómetros de Ibiza. Es una pequeña cala de arena fina y dorada que forma parte del municipio de San Antonio, por lo que tiene un acceso muy sencillo tanto si dispones de coche o no. Si estás en el pueblo puedes llegar hasta ella andando o en transporte público.
Si optas por caminar por el paseo hacia la parte derecha de la playa podrás contemplar toda la bahía de San Antonio, disfrutar de una zona de juego y ver un antiguo molino restaurado. Si tiras hacia la izquierda llegarás a otra playa, una calita de ambiente más tranquilo.

Estar al lado de un paseo la convierte en un lugar perfecto para disfrutar en familia y con niños. Dispone de todos los servicios característicos de este tipo de playas: sombrillas, duchas, hamacas, rampa de acceso para personas con movilidad reducida o carritos, además de multitud de establecimientos donde comer o dormir. La oferta es bastante variada e internacional. Incluso muy cerca de la zona existe un centro de salud.

Sus aguas son tranquilas, el oleaje es prácticamente inexistente y para que te cubra debes adentrarte bastante en el fondo, con lo que los percances no son muy comunes aquí.

Por la noche puedes disfrutar de unas vistas magníficas del resto de la bahía y del animado ambiente que rodea a esta playa con turismo mayoritariamente inglés, familias y jóvenes. Hay un sinfín de sitios donde podrás tomarte algo, comer o cenar tranquilamente tanto algo rápido como más elaborado, según tus apetencias.

Recomendación

Quédate hasta el último rayo de sol para contemplar cómo se pone sobre la bahía de San Antonio formando un hermoso espectáculo sobre el mar y los barcos atracados en el puerto. Merece la pena.

Características

Como llegar

Muy cerca de San Antonio, se accede por la carretera que sale del puerto en dirección a Port des Torrent.

Cómo llegar

Transporte

Se puede llegar a pie, autobús, coche o bicicleta.

Descripción

Destaca por la limpieza de su arena y de sus aguas, a pesar de encontrarse en una zona urbana.

Longitud y anchura

Orilla y fondo

Orilla de arena fina y blanca de origen natural. Fondo con un desnivel muy suave y poca profundidad.

Orientación y vientos

Noroeste.

Servicios

Playa dCala Saladaminusvalidos

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es