Festival Folclórico Mare Nostrum

El Festival Folclórico Mare Nostrum se ha convertido desde 1997 en una muestra no solo del folclore de Ibiza, sino también del de otras ciudades

Desde 1997 el festival folclórico Mare Nostrum nos ofrece el espectáculo del baile de las Islas Pitiusas. Antiguamente se llevaba a cabo el último fin de semana del mes de mayo, sin embargo, actualmente las fechas van variando. Tiene lugar en el hermoso municipio de San José y es una oportunidad única para conocer el interesante folclore local. En él participan grupos procedentes de otras comunidades que convierten el evento en un intercambio cultural sin igual.

Las 'collas' de baile payés visten sus mejores galas para la ocasión. Es una muestra representativa de la cultura ibicenca que enseña también los sentimientos populares de unas tierras unidas por el Mediterráneo.

Puedes encontrar información a cerca del Festival Folclórico Mare Nostrum en la página web del Ayuntamiento de San José.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad