Fiesta de la Primavera de Atzaró Ibiza

fiesta-de-la-primavera-2016-atzaro-ibiza-welcometoibiza
Abierto todo el año

Dirección

Agroturismo Atzaró, Crta Sant Joan, Santa Eularia Des Riu, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

La Fiesta de la Primavera de Atzaró Ibiza se ha convertido en uno de los eventos más populares de la isla. Se celebra anualmente y se caracteriza por su buen ambiente y la multitud de actividades para niños y adultos que organizan

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2020

La Fiesta de la Primavera del agroturismo Atzaró Ibiza es uno de esos eventos imprescindibles que marcan el principio de la temporada en Ibiza. Una jornada llena de color, luz y alegría en uno de los rincones más especiales y bellos de la isla.

Durante todo el día y hasta bien entrada la noche, turistas y residentes se agolpan en los jardines de este mágico enclave para pasar un día de lo más completo. Distintos escenarios ofrecen conciertos en directo de todo tipo de estilos. Mientras tanto, los más curiosos pueden visitar el mercadillo artesanal y hacerse con algún recuerdo de su paso por allí.

Las actuaciones de baile, las performances o los espectáculos circenses se suceden durante todo el evento, en el que también se organizan distintos talleres. Algunos de los más interesantes tienen que ver con la gastronomía. Sin embargo, si lo tuyo no es mancharte las manos, también podrás saciar tu hambre saltándote este paso. Montan distintos puestos de comida para que pruebes exquisiteces de todas las partes del mundo.

Entre tanto, podrás presenciar exposiciones de arte e incluso a los artistas trabajando en vivo. Y, como no podía ser de otro modo en este espacio que aboga por la vida saludable, también podrás participar en varios talleres holísticos.

El ambiente de tolerancia, simpatía y buenas vibraciones empapa cada rincón de Atzaró Ibiza. Nadie se queda en casa. Los más peques se lo pasarán en grande en los talleres de manualidades y de juegos que organizan para ellos. Pintacaras, circo, deportes varios… lo tienen todo preparado para que no se aburran ni un solo instante.

Lleno absoluto edición tras edición

El éxito de la Fiesta de la Primavera es tal que hace unos años tuvieron que limitar el aforo y poner un servicio de transfer hasta el agroturismo, ya que no había espacio suficiente para todos los coches que llegaban hasta él.

Te aseguramos que perdértela es un gran error. Si te has decidido a ir, en la agenda de welcometoibiza.es te pondremos al día de los actos que se organizan en cada edición, la fecha exacta y cualquier novedad que pueda surgir. Además, te daremos valiosos consejos para que exprimas al máximo uno de los eventos más populares de Ibiza.

La entrada cuesta tan solo 20 euros, de los cuales 15 podrás gastarlos en lo que quieras (comida, bebida…). Los otros 5 están destinados a Atzaró Fundraising, una asociación sin ánimo de lucro que apoya a distintas ONG’s locales. Trabajan por y para dos ámbitos distintos: la ayuda humanitaria y la medioambiental.

¡Da la bienvenida a la primavera en el agroturismo Atzaró Ibiza!

Noticias relacionadas

09.03.2016 -Fiesta de la Primavera 2016: Atzaró Ibiza se llena de luz y color.

29.03.2016: -Review: Gran éxito de la Fiesta de la Primavera en Atzaró Ibiza.

28.03.2017 -Review: Atzaró Ibiza recibe la primavera con una multitudinaria y colorida fiesta.

Localización

2 Comments
  1. Burkhard says

    The Best Event on IBIZA. 😍

  2. Aline Jonkers says

    Had such a great day!❤️

Leave A Reply

Your email address will not be published.