Calas en Trimarán

Conoce a fondo el litoral de Ibiza a bordo de un Trimarán. Toma el sol, báñate en las mejores calas y relájate junto al mar en un barco asombroso

Uno de los recuerdos que deberías llevarte de tus vacaciones en Ibiza es, sin lugar a dudas, el de haber realizado una excursión en un trimarán a vela. Quienes lo han probado aseguran que es como volar sobre el mar.  El nombre de este trimarán es Pegasos y tiene 9,08 metros de eslora por 6,8 metros de manga. Sin embargo, es probable que lo que más llame tu atención es que puedes tomar el sol en sus redes.

En él podrás disfrutar de una excursión compartida de medio día (unas 3 ó 4 horas aproximadamente). Deberéis ser un mínimo de cuatro personas y un máximo de siete. El precio es de 65 euros por persona (55 los niños) y la salida incluye navegación a vela compartida y un refrescante baño para que disfrutes del esnórquel en playas tan espectaculares como cala Conta o cala Salada. Además, te ofrecerán vinos y refrescos a bordo del barco para combatir el regusto salado del mar y el calor.Trimaran Ibiza excursiones en barco 100
Si lo prefieres, puedes contratar la misma excursión pero en privado. Las características son idénticas: medio día y hasta siete personas, pero podrás gozar de una mayor exclusividad junto a los tuyos. En este caso el precio es de 455 euros y, si quieres añadirle algo más de glamour, te ofrecen la posibilidad de comer exquisitas bandejas de sushi a bordo. La comida cuesta 15 euros por persona y si quieres contratar el catering debes avisar con 24 horas de antelación.

Las horas a bordo se te pasarán volando y como quieren que las exprimas al máximo, también puedes contratar la excursión privada con el día completo (siete horas). El precio es de 655 euros y en esta ocasión te llevarán a conocer uno de los rincones más mágicos de Ibiza: es Vedrà. Asimismo, te ofrecerán un gin tonic mientras contemplas una asombrosa puesta de sol. En este caso también podrás beneficiarte del servicio de catering de sushi avisando 24 horas antes.

Descubre las famosas y más bellas calas de Ibiza, como cala Conta, cala Bassa o cala Saladanavegando a vela por la zona de poniente para ver la puesta de sol. Aprende nociones básicas de como aprovechar la fuerza del viento sin la incómoda escora habitual, báñate en una calita y toma el sol en las redes. Una excursión diferente y exclusiva para los que busquen relax y dejarse guiar por el viento.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.