Festivales en Ibiza

Dirección

ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Ibiza es un escenario de lujo para la celebración de todo tipo de festivales. Cuenta con algunos más que conocidos como el prestigioso Eivissa Jazz

Ibiza ofrece una variada oferta de festivales, certámenes, muestras, ciclos culturales… Durante todo el año se puede asistir a una programación de lujo que seguro que ni siquiera has llegado a imaginar.

La lista de festivales en Ibiza es de lo más dispar. Desde musicales (jazz, pop-rock, música electrónica o dj’s, entre otros) hasta festivales de clown, moda, folclore o teatro, con una cuidada oferta de los mejores montajes de la temporada y estrellas internacionales, además de certámenes especializados en cortos y un importante festival de cine.

Las posibilidades que ofrece la isla a la hora de organizar este tipo de eventos son infinitas. Sus características y, sobre todo, los lugares emblemáticos con los que cuenta son el fondo ideal para cualquier clase de celebración.

El Eivissa Jazz es uno de los eventos de más renombre en la isla. Cada año ofrece una programación de conciertos en los que participan tanto talentos locales como nuevos artistas, además de bandas del panorama internacional. Se celebra en un entorno lleno de magia como es la ciudad amurallada de Dalt Vila, lo que contribuye a darle un aire mucho más especial.

Can Ventosa es uno de los escenarios que acoge algunas de las representaciones teatrales más importantes que se dan en Ibiza, así como el Teatro España, en Santa Eulalia, reconvertido en un cine. El Recinto Ferial de Ibiza es otro de los lugares donde suelen llevarse a cabo, sobre todo, festivales dedicados a la música, como el novedoso ‘Sueños de Libertad’, en el que se aúnan la música, el arte y la gastronomía.

Si quieres saber más sobre los festivales en Ibiza aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.