Atzaro Todo el año 300×100

Espacio cultural de Can Ventosa

can-ventosa-ibiza
Abierto todo el año

Dirección

Can Ventosa, Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

El espacio cultural de Can Ventosa, en el centro de Ibiza, ofrece cada año un variado programa de actos repleto de conciertos, obras teatrales o danza

El centro cultural Can Ventosa, en el centro de Ibiza, ofrece una variada y amplia programación durante todo el año. Su escenario está compuesto por platea y anfiteatro y tiene una capacidad para unas 450 personas. En él tienen cabida toda clase de obras de teatro, espectáculos de danza, conciertos o conferencias de todo tipo.

Es la sede del Patronato Municipal de Música y el Club de Ocio de personas mayores. Asimismo, alberga la Biblioteca Municipal de la ciudad.

Durante los primeros años del siglo XX fue una fábrica textil. A finales de los 50 el Ministerio de Defensa lo empleó como almacén del Ejército y en los años 80 pasó a titularidad municipal. Finalmente, en 1995 fue inaugurado como el centro cultural y polivalente que es ahora.

Can Ventosa forma parte de la Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos de Titularidad Pública, del Ministerio de Cultura.

Horario del auditorio

Está abierto de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 22.

Cómo llegar

Se encuentra en una de las calles más conocidas de Ibiza: Ignacio Wallis. Si entras a la ciudad por la rotonda del colegio Juan XXIII continúa recto hacia Vara de Rey. Lo verás en la parte izquierda, justo después de pasar el banco La Caixa.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu