Ibiza City Tours

Ibiza City Tours organiza interesantes rutas a pie por Ibiza ciudad para que descubras la historia de la isla e interesantes anécdotas

El equipo de Ibiza City Tours te presenta una actividad altamente recomendable, tanto para turistas como para residentes que quieran saber más sobre Ibiza.

Las visitas guiadas tienen una duración aproximada de dos horas y cuarto y, por el momento, se llevan a cabo en el centro de la ciudad de Ibiza, por la hermosa ciudad amurallada de Dalt Vila.

Los paseos tienen un precio de 12 euros por persona y se realizan en grupo en dos idiomas: español e inglés.

Durante las rutas conocerás los datos históricos más relevantes de la zona y, sobre todo, de su patrimonio, así como divertidas anécdotas que te harán tener otro punto de vista del lugar.

El desparpajo y la simpatía de cada uno de sus guías hará que prestes atención a sus explicaciones sin siquiera proponértelo. Por supuesto, todos ellos son guías oficiales de turismo, titulados por el Consell d’Eivissa, y no dudarán en compartir contigo anécdotas y curiosidades la mar de interesantes. Los distinguirás por su camiseta blanca y azul y por ir siempre con un paraguas en la mano.

Lo mejor es que no es necesario reservar tu plaza con antelación. Puedes apuntarte en el último momento con solo presentarte en el lugar de partida. Si necesitas más información, puedes encontrarla en su perfil en redes sociales.

La isla suma con Ibiza City Tours una actividad enriquecedora apta para todo tipo de públicos que te aconsejamos que no te pierdas.

Rutas y horarios

-Tour Ibiza: Se realiza los miércoles y los domingos a las 11 horas y los viernes a las 21 horas. El recorrido transcurre por la zona más emblemática de la ciudad: Dalt Vila. Para participar en el tour tendrás que estar a la hora indicada en el Café Mar y Sol del puerto. La ruta comienza en Vara de Rey y algunos de los puntos por los que pasa son la Plaza del Parque, el Portal Nou, la capilla de San Ciriaco, el Museo Puget, la Catedral de Santa María o Es Polvorí, para finalizar en el Portal de Ses Taules.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.